viernes, 19 de septiembre de 2014

Techno popurri veraniego miniaturil. Vol I.

¡Hu ha! Warpinpaleros:

Si conoces este blog te gustara,
por que es una bomba que va a estallar,
no tiene pegas,
por que es genial.
Así me gusta a mi
Así me gusta a mi
Así me gusta a mi


Salgamos del mundo del sonido repetitivo, las luces estroboscopicas y el LSD para entrar a algo más serio,  a nuestro mundo de hombrecillos mágicos futuristas.
En esta entrada bakalata os presento una serie de minis sueltas sin ninguna afiliación concreta. Vayamos una a una juzgandolas : Xta si, xta no.

Cypher el ángel caído. Hace tiempo que me agencie esta miniatura, fue antes de que saliera su "datashit". La miniatura tenia el defecto de que le faltaba la espada, situación que he corregido añadiéndole una espada envainada de los antiguos guerreros del caos. La miniatura es agradecida de pintar, sin detalles de esos que enlentecen en exceso el pintado, como dientes, ojos ...
Aquí tenéis una vista de su espalda. Si puedo, me haré de una espada original y se la sustituire.


La siguiente miniatura es una conversión, para hacer un Campeón de la Hermandad de los Caballeros Grises. Tiene un  brazo bionico casero y el frontal del torso es del capitán marine multicomponente. un par de calaverillas en el cinto y listo.


Este otro señor es un campeón de una unidad de esqueletos: piernas de esqueleto de Mantic (si la marca esa que hace crowfounding absurdos) y la calavera y los escudos son de GW. Los brazos son sobrantes de una caja de esqueletos de Wargames Factory. El resto es masilla y tiempo. Creo que queda chula la pose de caballero orgulloso y altivo, aunque ahora solo sea huesos y jirones de tela



Para terminar algo muy sencillo. Para el juego De Dioses y Mortales este señorito sera Fenris para mi lista de Nórdicos. Es un Mastín del Caos al que se le han limado los cuernos, escamas y demás cosas así, y se le ha añadido pelo extra y orejas.


Y se acabo por hoy, nos vemos, y que no pare la fiesta-esta-esta


¡HU HA!

3 comentarios:

  1. Oye, mírame. Hazle mejores fotos al campeón esqueleto que está superguapo en mano y ahí no luce.

    Me mola la pose del campeón de compañía.

    Veo que en general te gusta malgastar mucho tiempo pintando las miniaturas, te delatan tanto ojo y diente pintado.

    ResponderEliminar
  2. El esqueleto caballero es brutal, yo tambien pido nuevo pase de fotos para poder admirarlo en toda su glórida no muerta!

    ResponderEliminar