miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pa tu culo van con alas Nagash (I)

Saludos queridos amigos sureños y no sureños de warpinpals. Con motivo de el advenimiento de nuestro todopoderoso señor Nagash, y como soy un warhazombie vanidoso, os voy a ir mostrando a la peña demoniaca que se va a partir la cara contra tan amable engendro.
En la entrada de hoy , uno de los dioses del Caos más amados y que los lloricas han dejado de usar porque no es OP. El señor Crone Khorne.

He de insistir en el hecho de que los ejercitos que se irán mostrando serán monotemáticos. (Como ya dije antes soy un vanidoso y estoy hecho pezos de la cabeza) Aquí no habrá sucias mezclas ni repugnantes alianzas. Aquí TA TO PAGAO!!! No hay miedo ninguno. Se pelea con lo que hay. Que no hay magia?, me suda la polla axila!!!



 Bueno , comencemos describiendo a la peña. Basicamente es un ejercito de Demonios 8ª edición.  El general es Indalecio el devorador de almas. El resto de personajes , son su mujer, Maritrini. Y su perro Sprokel. ambos personajes corresponden a un heraldo porta y a Karanak.



Como podeis ver , Indalecio esta cansado de que en su barrio haya altercados con inmigrantes y negratas,  ha cojido su cadena de la bici y su siete muelles flamígera y se dedica a dar paseos caneando al personal. 


La vida de gangsta es dura , en fin.. que se le va a hacer...


Aquí tenemos a el perrete de tres cabezas de Indalecio y a su mujer ( en el fondo, vigilante) Como podeis observar , es to malo y lo lleva sin  correa y sin bozales ( si amigos , en el infierno los perros tienen 3 cabezas ) porque asin  demuestra quien manda en la sity.  Esta conversionado con 3 mastines del caos y varias paladas de masilla, nada del otro mundo.


Aqui esta la putuca del Inda, que no tenia bagah  y va provocando por ahi. Ademas lleva una superfuente de kalimotxo sangre con la que va repartiendole a toda la gente del army. Los rumores decían que iba a montar un asadero de pollos , pero que al final Indalecio la convenció para que se uniera a sus todopoderosas huestes y combatiera contra Nagash y sus colegas de color , como Arkham el Negro.( que cabrones los de guorkchop enn??)


 Aqui tenemos una imagen de los pitbull de la tropa esta de tíos coloraos.

 Si os fijais bien , en el infierno han desarrollado la vela para cogote. Se basa en el diseño de pequeñas embarcaciones para utilizar el impulso del viento y que así esta bazofia infernal tenga +1 a la F al cagar cargar.
En fin , 5 mastines de khorne apestosos , no hay nada retocado ni conversionado, aunque con la elección de colores quedé bastante contento.

Ahora les llega el turno a los yonquis de las barrancas. Son un montón de gente malita que ha tenido o que tienen una relación mala con la heroína y otras sustancias.  Van pues en bolas , con roñosas espadas y enormes lenguas color púrpura. La creme de la creme.


 Aquí tenemos un detalle del campeón de la unidad , Pablo Iglesias. (el de la derecha del porta) que aparte de ser etarra-comunista-nazi-extraterrestre-santa claus , ahora es un demonio de crone Khorne. (Yo ya lo sabia)


Y aquí estan los amos del barrio. crone Khorne ha decidido darle a los yonkis de mas nivel unos super burros chetado con esteroides y metal. Y esto es lo que sale. 




Me encantan...


Aquí tenemos dos de las aberraciones mas gordas que sacó guorkchop, pero reinterpretadas yendo a mi chino de confianza y pillando materiales tan útiles como un masajeasro de espalda , uñas postizas , alambres , etc etc etc. Otro dia me pondre a explicar el proceso al completo , que tengo fotos.


Este es otro.  Mismo sistema , diferentes formas .







Y las furias del caos , que simplemente son las de guorkchop mas una gárgola de reaper bones. Estas representan a los chatarreros del barrio que estan haciendo cosas en una casa a medio construir, 





Seguramente robando cobre o algo asi... no tienen remedio...

Y ahora o dejo con el gif mas mágico del mundo. 


Volved a mirarlo. Engancha ¿verdad?



Nos vemos en warpinpals. Próximamente , salem Slaanesh. 
Un saludo negratas. ;)

5 comentarios:

  1. Jajajajaja gran GIF final xDDDDDD

    PD: Ya me dirás cuándo te ponen la estatua los chinos xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo a todos releer esta entrada a ritmo de techno.

    ResponderEliminar
  3. Artí-culos como este son la verdadera razón para seguir fielmente a Warpinpals. Hilarante y muy entretenido, como siempre.
    Pd: las conversiones de carros de chinokhorne se merecen algo más de atención, ya estoy esperando el paso a paso :D

    ResponderEliminar
  4. Los carromasajeadores son la caña, espero el paso a paso con impaciencia, y eso que vi el proceso ;) La lista ya te he dicho que no me parece mala para nada, y espero que no se te quiten las ganas de seguir jugandola. Por Krone!

    ResponderEliminar