martes, 3 de marzo de 2015

Niggamandas in da guetto

Muy buenas a todos warpinpaleros, en primer lugar gracias a los roñosos estupendos moderadores de este blog por dejarme publicar alguna entradilla de vez en cuando, sin más historia vamos con la entrada.
Para empezar mis andanzas por este rincón de internet quería presentaros a mis veteranos de la guardia del capítulo de los Salamandras, me encanta este capítulo por su tradición en el uso de lanzallamas y fusiones, su trasfondo...y sobre todo me molan porque son NEGROS, aquí las cosas claras.
Bueno dicho esto vamos con los veteranos, antes de nada aclarar que las miniaturas están montadas a parte de con la caja de veteranos de GW, con unas hombreras de rollo Salamandra de la marca Kromlech y unas capas de lagarto de "masminis". Para mi gusto esto es lo que más encanto les ha dado a estas minis y las hace más características de este capítulo.
Respecto a la caja de veter-anos veteranos decir que es todo un gustazo, con muchas opciones de equipo y con hombreras y otros elementos decorativos de sobra, de hecho estoy pensando que me va a dar para montar otros 5 veteranos con una caja de tácticos y unas cuantas hombreras y capas que sobraron.
El esquema general de pintura tiene como base "warpstone glow" y tinta "athonian camoshade" el resto pincel seco del mismo verde base y otro verde más claro, "moot green" en este caso. Las capas han sido sencillas de pintar, base tinta y varios pinceles secos de naranja, al más puro estilo War Pin Pals, ni veladuras ni ostias. El resto de partes se corresponderian con cualquier pintado corriente que pudiese darse a un marine la verdad, nada del otro mundo, vamos con las foticos:



Bueno pues aquí tenemos al chulo del sargento de unidad, como ya digo creo que lejos de destacar por su pintado, destacan las piezas adicionales, y su pose de "porque yo lo valgo" sujetando su espada. Como sargento que es tenia que tener la capa más molona, por cierto no imagináis lo que costó colocar las capas bajo las mochilas...


Estos son dos veteranos que decidí montar con el combifusión (como buenos Salamandras que son)
me mola sobre todo el marine negrata, apunto estuvo Tobaliyo III de extorsionarme para que le diera esa cabeza.
¿Cómo iba a tener la escuadra fusioneros y no lanzallamas? no hombre no, aquí están rebonicos ellos, sobre todo el hermano Tobalius en honor a Tobaliyo III.

Fotico de grupo para terminar, la verdad que esta unidad me ha inspirado para decidirme a jugar más veteranos conversionados, los cuales tendré que ir pillandome, pero poco a poco. Por cierto que siempre los uso acompañados. como no podía ser de otra manera, de Vulkan He'stan. Este ultimo pintado como no por Amarok, para que no pierda su costumbre de pintar solo minis ajenas, un abrazo para él.
Bueno espero que os haya gustado y pueda traeros más cosillas por aquí, para la próxima espero también poder tener mejores fotos que se que estas no están muy allá la verdad...portaos bien!! y como dirían mis queridos veteranos... ¡En los fuegos de la batalla! ¡Sobre el yunque de la guerra!

6 comentarios:

  1. A ti lo que te gusta del trasfondo son las armas de FP1 que repiten, gañan.

    ResponderEliminar
  2. Para ser niggahmandas les veo demasiado correctos y poco mothafackers xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el temor a tobaliyo III, que nos pega sino pintamos los vehículos por dentro, por poner un ejemplo jajaja

      Eliminar
  3. La próxima vez toma más tiempo para las fotos, que se pierde mucho de la pintura (jo, parezco Sangrianor :P)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué es esto, ¿un negro que escribe? Se nos suben a las barbas con estos putos socialistas.

    ResponderEliminar