martes, 10 de marzo de 2015

Pintando.... señor del caos en disco de Tzeentch

Hoy toca cambiar un poco de ejército, y pasar al Caos. Al Caos de Fantasy. Y como lo que está de moda  son los tios de Tzeentch Tesen en disco volador con salvaciones mil, pues Warpinpals a la última vanguardia. Pero con algo original/cutre/vicisitúdico... en este caso, el disco. Una warpinpalastica transformación obra de maese Epistolario, amo y señor de la masilla, la escultura y la clonación.

La  miniatura no es otra sino Vilitch, en glorioso finecast e imantado para poder ser usado en peana o en disco según la ocasión. Y para que se cuide un poquito la presentación, lo hemos puesto navegando la disformidad más disforme gracias a una horrible caja de envio de la no menos horrible Games Workshop. Si es que le damos uso a todo, con nuestro síndrome de diógenes galopante. Y por si alguien lo dudaba, no, no es para mi, otro encargo. Espero que os guste... ¡Hasta la disformidad y más allá!


8 comentarios:

  1. Es la primera vez que me fijo en la etiqueta cosas bizarras con tentaculos XD

    Mágico

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores, Yon Bleinch estaría orgulloso de vosotros. Bravo, mi más sincera enhorabuena.
    Que tiempos aquellos de las naves de cuarentamil hechas con botes de desodorante. Yo ahora uso los botes esos como dildos compactos, los pinto de colorines con Nurgle´s rot y Blood for the god of blood y me los quitan de las manos. Bueno, que os voy a contar.

    Y con la cajica esa de GW* parece que las fotos se empiezan a ver medio bien. Ya solo os falta pillaros una compacta perra de 40€ y tirar los esmarfouns de 300 a la basura.

    *Ijaperra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con esos efectos lo tienes todo hecho. Lo de la caja ha sido todo un hallazgo, en ciertos almacenes encuentras oro. Ahora hasta parecerá que sabemos pintar y todo :D

      Eliminar
  3. Muy chulo!

    Muy digno de "Chencho" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este señor es que tenía que ser muy muy "Chencho", con colorines por todos lados :)

      Eliminar
  4. Burn baby burn ! Disco tzeench infeeeernoo !

    Me tiene la foto gomitando arco iris, que colorido ! MOLA, esto marca un antes y un después en la historia de mis conos y bastones.

    He hecho un repaso mental (hora de chuparnos las po..) y la verdad es que la calidad del pintado de un tiempo para acá ha ido subiendo, pero lo que no doy crédito es a la mejora de la calidad de las fotos.

    Antes daguerrotipos, ahora son 4k (kukuxklan +1k de regalo).

    Un saludo , enfermos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la caja es que hace que parezca que se pinta mejor y todo XD Normalmente casi todas las fotos las hacemos en un aquí te pillo aquí te mato, sin prestarle demasiado cuidado a la iluminación, ni el enfoque ni a na de na, para que nos vamos a engañar :P

      La caja es de la malvada GW, que envió las cosas en ella estas navidades, y nuestra tienda amiga de Warlotus nos la cedió gentilmente (entre la basura y nosotros nos eligieron a nosotros, que tierno :D) y a ver si un día la arreglamos un poquito para que sea de verdad una caja de luz.

      Eliminar
  5. El juego de colores es magnífico, te doy mis dies shurmano.

    ResponderEliminar