martes, 12 de mayo de 2015

The Iron Tenth

Saludos Cruzados Imperiales:




Al acabar el otro dia de pintar mi escalada de pintura decidi darme un poco de "descanso", por lo tanto he escrito poco desde entonces, y aun menos pintar. Vamos que en mi "descanso" me he dedicado a enfadarme y criticar lo que no me gusta sin razón aparente. Cuando descansé lo suficiente, volvi a coger los pinceles, y para variar, segui pintando marines de armadura negra, pero en este caso legionarios del Clan Vurgaan. Y esto ¿por que séra? ¿Me estara absorviendo la oscuridad?¿La oscuridad me rodea?¿Soy un flojo y el negro es facil de pintar?

Las miniaturas que os presento son cuatro legionarios tácticos de los Manos de Hierro. El sargento estaba pintado de antes, lo podeis ver aqui. Con ellos he completado media escuadra táctica, espero acabar pronto los otros cinco integrantes.

El proceso y las piezas para hacerlos es muy similar a los marines prehereia del anterior enlace, vamos a verlos poco a poco.

  • Foto de Grupo
  • Dos legionarios, sin más, el de la derecha le he puesto el brazo izquierdo bionico del martillo trueno de la compañia de la muerte.
  • Dos legionarios más, el de la izquierda es el operario de comunicaciones con un nuncio-vox, vamos a verlo en detalle.
  • Es una mochila marine recortada, con parte de un reflector de un vehiculo del caos y una antena, creo que de un rhino de los de antes.
Tengo que decir que me estan molando un monton, y no es por que sean mios, pero la escuadra esta cogiendo un aspecto muy sexy, hmmmm....


Pues hasta aqui los legionarios astartes, a más ver caballeretes.

2 comentarios:

  1. Van tomando forma poco a poco!

    Ahora a desplegarlos en la mesa de juego

    ResponderEliminar
  2. El primer párrafo de ésta entrada debería estudiarse en las facultades de Literatura.

    ResponderEliminar