jueves, 31 de enero de 2019

Cabalgamos la Tormenta (10)

Saludos azyritas para todos:

Las huestes de Azyr no son todo sonrisas y disparar rayos, también tienen gente más seria y sombría. Entre estas gentes es donde tienen su origen los Lord Veritant. Estos señores tiene el cometido de cazar a los herejes, demonios, vampiros o miembros de cualquier otro colectivo discriminado por el sentido de la justicia de Sigmar.

La miniatura en si, es muy socorrida de pintar de la manera oficial, pues estamos en (nunca mejor dicho) la era dorada de los colores metalicos. He seguido con mi poco original esquema de los Hammerhands, algo criticable según algunos. Pero como ya conoceréis mi máxima de "si a ti te gusta", solo os puedo decir que como a mi me gusta, lo pinto así. Y punto.

Vamos al moñeco en cuestión:


  • Lord Veritant Surmanus Kease



  • Perro-grifo "Chispita".



Hasta la siguiente entrada.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el combo azul/marrón del pollo-cán. Sobretodo en el rabo que al no tener el collar como en el cuello se ve más sutil.

    Shurmano ke ase, el perroflauta del cuadragésimo primer milenial, está un poco desaborío: le veo el dorado como apagado... Sin embargo de espaldas, en la hombrera de la izquierda se ve un dorado muy amarillo (me gusta)

    Superfan del reborde negro en la peana. Imperivm Calidade.

    ResponderEliminar
  2. Donde yo vivo DILUVIA... xD se ve que tenéis EXITO

    ResponderEliminar