martes, 14 de enero de 2020

Pintando... hermanas de batalla (canonesa y jokaero)

¡Canónicos saludos a todo el mundo! Una de las novedades más novedosas dentro de las novedades de la nueva Guorchop son las Hermanas de Batalla. Aquí en Warpinpals, que siempre estamos a la última, vamos a sumarnos a la tendencia, y por lo tanto subiremos... una canonesa de metal viejuna de la era de Atapuerca, con su correspondiente homínido incluido. Porque somos así. Y porque lo antiguo siempre fue mejor. Incluso cuando era nuevo. Y en glorioso y desconchable metal.


La canonesa (con la rima en la mesa) sigue tiendo un encanto especial aunque pasen los años, pero el jokaero no termino de verlo. La época de los excesos y droja mala en la sede de la Guorchop aun hacen estragos en este oscuro milenio del 2020k, pero bueno, encargos son encargos. Y con el chistaco de que la entrada ha quedado muy mona, me despido hasta la próxima ¡Santos y pios saludos!

2 comentarios:

  1. En primer lugar, a mí como viejo de mierda que soy, me gustó que recuperas en al jokaero. En mi época (sic) había slann del espacio, enanos del espacio, monetes del espacio...

    Y mira, al final los squat están como quien dice en el age of acuariouu, digo sigmar.

    A mí todo lo que sean firmadas me interesa.

    Punto dos: me gusta la escenografía de fondo.

    Punto C: el orangután lleva gafas bionicas? Literalmente, en la mini... O es el ceño pintado metálico y los ojiquis verde? Si es lo segundo, está muy bien traído.

    Saludos nueviañosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por miniaturas viejunas no será, pero es que siempre que veo al jokaero me acuerdo del dicho de tienes más peligro que un mono con metralleta...
      La escenografía de fondo es de la tienda en la que solemos (o no) reunirnos (o no), por desgracia no es mía...
      Y por último sí, el orangután tiene gafas biónicas porque son lo más en el oscuro milenio del 40k, o eso creo, porque el detalle de la miniatura en esa zona no era muy allá :D

      Eliminar