viernes, 17 de enero de 2020

Iron Tenth (22)

Feliz año nuevo hermanos de batalla:

Como habéis podido apreciar en el blog, el año nuevo nos ha traído de vuelta desde su retiro al pintamonas mercenario. Pero yo sigo igual, con mis mediocres muñecos y mi escasa prosa. La verdad es que esta bien eso de tener más gente, de hecho me he planteado abrir el blog a más gente, pero lo mismo la llamada trae a gente mu' loca, y mu' calva. De la tontura de tontorro, Imperator libera nos.

En la entrada de hoy, continuo con mi progresión miniaturil de los Manos de Hierro. En este caso le ha tocado a los exterminadores tártaros de la caja de "la Quema de Prospero". El armamento lo he montado siguiendo el principio de Máxima Común Molonidad. Los he pintado como pertenecientes al Clan Avernii.


  • Exterminadores con puño de combate y combibolter.




  • Sargento con espada de energía y volkite charger.




  • Especialistas: cañón automático Segador y exterminador con cuchillas relámpago.




  • La unidad al completo


Se van cerrando poco a poco las unidades de la Legión de los Manos de Hierro.  Próximamente más

3 comentarios:

  1. Perdón por mi ignorancia pero los ester-minadores son así o están tuneados o son heresia o...???

    Quiero decir, esos cuellos altos (con bujeros que no se si son conversiones o que), cascos como de primaris en vez de caracerdo, las hombreras...

    A mí me sacas de mi primera-segunda-tercera ed. Y no tengo ni papa. Es por saber hasta qué punto están toqueteadas o son sacadas de la matriz tal cual y a pintar.

    Calvos? Por fin un héroe con quién identrificarme. 3 de cada 2 dentistas lo recomiendan.

    Saludos don EpicTolario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son miniaturas de plastico multicomponente del modelo "tartaro". En origen eran resina de FW, con precio prohibitivo, ahora de plastico (https://www.games-workshop.com/es-ES/Tartaros-Terminators) , tambien son algo prohibitivos. Pero compensaba pillarlos en la caja de prospero en llamas.
      POr ello son tal cual, se supone que son el tipo de armadura mas avanzada que se consiguio, es como una mk4 pesada, no tiene las limitaciones de movimiento de otros exterminadores.

      Eliminar
    2. Ya me he tenido que enfrentar a tus Manos de Hierro y no veas, están más fuertes que el vinagre....

      Eliminar