jueves, 23 de enero de 2020

Pintando... Seraphon / Hombres Lagarto (bastiladón, Slann, chaman eslizón, y portador del astrolito)

¡Lagarteranos saludos a todo el mundo! Al hacer esta entrada me invade la nostalgia viejuna, porque los hombres lagarto fueron mi primer segundo ejército. Cuando me aficioné a esto del Warhammer, acababa de salir sexta edición (reloaded o no, ya ni me acuerdo), y como casi todos los ejércitos estaban con listas provisionales de Hordas Invasoras, me decidí a hacer Caos que ya tenía su flamante libro de ejército. Pero mi primera opción eran los lagartijos, y cuando salió su libro de sexta, empecé a coleccionarlos.

Sin embargo, y como es costumbre, estos lagartos no son para mi, sino un encargo. Los míos siguen en los recuerdos de un slann esperando a volver a ser invocados desde algún recuerdo lejano. Primero tenemos el bastiladón, con su opción de gema solar en lo alto, que es la to güena para Age of Sigmar.


Luego el portador del astrolito (estandarte de batalla para los más viejunos, como yo), que también parece que es muy bueno para invocar y esas cosas que se hacen en AoS. Aunque a ver qué pasa con él con el libro que parece que está en ciernes...


Continuamos con un clásico chamán eslizón, la versión de plástico y última hasta la fecha. Siempre viene bien para alguna magia aquí y allá....


Y para terminar, y como no podía ser de otra manera, el mago Slann, un clásico entre los clásicos de los hombres lagarto. Esta versión es de finecast, y la verdad es que se agradece para que pueda mantenerse bien en su peana voladora sin pegar un castañazo que raje las losetas de mármol. Tal era  su poder  geomántico (y de Kroak, ya ni te cuento).


Y nada, aquí todos junticos como siempre para la foto de familia, listos para hacer lo que hagan hoy en día los hombres lagarto. Por esta semana ya está bien, la siguiente más cosillas... ¡Hasta entonces!


2 comentarios: