jueves, 16 de enero de 2020

Pintando.... Lobos Espaciales (primaris)

¡Lobunos saludos! Si hay alguien que haya tenido la paciencia y mala cabeza de seguir ente blog desde hace tiempo, sabrá que he ido pintando Lobos Espaciales por encargo cuando he tenido tiempo, aquí y allá, cuando mis otras tontunadas me lo han permitido. Como los tiempos han evolucionado, ha llegado la hora de primarizar alguna de esas entradas, y es por eso que hoy voy a subir un pequeño destacamento de los susudichos.

En resumen, son cinco hellblaster, tres agressor de montaje rápido (I guess this should be translated), otros tres inceptor al fondo, 5 intercessor a la derecha, y el personaje primaris de los Lobos Espaciales de cuyo nombre no logro acordarme y que venía en la caja de Tooth and claw. Aunque no es exáctamente el contenido de aquella caja, al menos parte sí; y si alguien hecha algo en falta, al menos ya pinté y conversioné (muy a mi manera) un  Redemptor dreadnought primaris para los Lobos hace un tiempo.   


Y fin. Creo que esto cierra mi pintado de lobos espaciales si no para siempre, para una larga temporada, ya que no tengo miniaturas propias de este capítulo, y no voy a tener encargos próximamente ya que el dueño de este ejército anda como Leman Russ, buscando tabaco en el Ojo del Terror hasta que llegue el momento de volver (o algo así). Pero seguiremos pintando servoarmaduras por ente blog, claro que sí. Saludos y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Spray de imprimación de color base? Es que mirándolos con detalle me ha venido a la cabeza cuando no existía ni internet (en casa) ni pintura para lobos espaciales propiamente dicha, y por las fotos de White Dwarf pintar lobos se antojaba cosa de alquimia. O quedaban muy azules o muy grises.

    Hoy por hoy parece un trabajo para the army painter. Latita de spray for the win.

    En cada entrada de lobos debo decirlo: esas peanas de coloresssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón el retraso... y la tardanza. Si, el spray es The Fang, de la pérfida Games Workshop. He usado esa base con todos los Lobos Espaciales que he pintado para este ejército porque lo recomendaba nuestro adorado Duncan (que en gloria esté, alabado sea).

      Lo de las peanas, no son mis miniaturas, y parafraseando a nuestro sinpar Epistolario... Si a él le gustan....

      Eliminar
    2. No como la Legión alfa, q tiene su color establecido y no tienes q andar por ahí haciendo pruebas de color en plan Michael Jackson

      Eliminar