domingo, 24 de julio de 2022

Heraldos del Emperador (17): esto no se acaba

Saludos hermanos de batalla:

Vuelvo a mi amado capitulo, para seguir haciéndolo crecer como un demente. Ya con la cuarta compañía acabada, pasamos a la segunda compañía; la cual actúa como fuerza una fuerza especialista en abordaje y asalto a espacios fortificados. Ya visteis cinco miembros de esta escuadra en una entrada anterior.

Con esta entrada introduzco los cinco miembros restantes de la escuadra táctica de asedio Petraeus (V), además del capitán de la compañía y un bibliotecario exterminador.

  • Escuadra de asedio Petraeus (V), cuatro hermanos de batalla con bolter y mantelete; y un hermano con cañón grav.


  • Bibliotecario exterminador Heraclio. Miniatura de 4ª edición, sin cambios algunos en la pieza. Solo tiene aplicado el esquema cuarteado de los especialistas del capitulo con una modificación en las hombreras (están invertidas).


  • Capitán de la 2ª compañía, Maestro de asedio del capitulo, Kuros Ladon. Capitán marine "paticorto" equipado con escudo tormenta y hacha de energía. Porta una armadura mkIII con escudo de custodio, brazo biónico de maxmini, hacha de energía de 2ª ed., escudete de caballero gris, lanza de esqueleto de 6ª ed., y cabeza de padre de hierro Feirros.


Os debo de confesar que me asusta ver que retomo este ejercito, y tomando una compañía nueva. Lo que más me asusta es que aun quedan ocho compañías más... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario