lunes, 18 de julio de 2022

Popurri veraniego miniaturil vol. yoquesé

Saludos gente de mal vivir:

El verano es una fecha propicia (al menos en mi caso) para pintarrajear cosas sueltas, saliéndome de la dinámica habitual de pintar ejércitos en serie que rara vez verán una mesa de juego. Por ello os presento esta entrada remix de miniaturas digna de los antaño habituales discos de verano en los que reinaban las canciones de King Africa y Georgie Dan.

La barbacoa, himno de batalla de los Salamandras

De este modo os presento tres miniaturas de tres sistemas de juego diferente:

  • Caballero/Dama del Olvido para Herejía de Horus, o era de otro juego, no me acuerdo bien ...  Conversión para representar un cuartel general de las hermanas del silencio. Esta realizada a partir del cuerpo de la inquisidora Greyfax con piezas piezas sobrantes del kit de las hermanas del silencio.

  • La reina Khalida, una no-muerta de un juego no-muerto (chiste fácil). La tenia por ahí no-muerta (otra vez) de asco, de modo que en unos ratillos no-muertos (ya vale) le di un pintado resultón. La verdad es que me ha quedado de no-muerte (ufff ...).

  • Y para terminar Gandalf el Blanco, le llamaban así por que una vez bla bla ... . No le tengo un excesivo aprecio a la gama de el señor de los anillos, pero esta miniatura esta que te cagas de agradecida y detallista que es. No se que version es de Gandalf el Blanco ¿Puede ser la de Abismo de Helm?


Hasta aquí la entrada de hoy.

Un besico.

¿Me llamaban Gandalf?


3 comentarios: