sábado, 30 de julio de 2022

¡ALERTA HEROQUEST! ¡ALERTA TSEUQUEST!

Saludos parroquianos.

Vuelvo de mi letargo cibernético para traeros noticias frescas. Todos pensábamos que estaba muerto, pero...

HA VUELTO. EN FORMA DE CORREO. Y POR TRIPLICADO.

En efecto chicos. Después de unos años, Gamezone vuelve con novedades de su juego predilecto, Heroquest 25 Aniversario Heroquest 35 Aniversario Tseuquest. Puede que no lo reconzcais por su nuevo nombre, pero desgraciadamente nuestro Dioni si vio obligado al cambio por los malvados dueños de la marca. Que desfachatez...


Al turrón. Después de tanta espera, ¿Qué nos trae esta actualización?

¿Actualizaciones políglotas? ¿Botón para comprarlo? ¿FOTOS?

Si entramos en la noticia (y tras enviar el enlace a la policía de Internet), veremos algo sorprendente, espactacular, novedoso tras diez años...


¡Una foto de las fichas! ¡Y de las cartas! Esas que han dado tantos problemas estos años con la maquetación. ¿Significa esto que empezaremos a recibir los juegos? 

Ayyyyyy... Como no, los típicos "errores de imprenta" que atrasan el juego. Este Dioni y su perfeccionismo... Menos mal que solo serán 5 semanas, ni que pudiese alargarse en el tiempo, ¿eh? ¿EH?

Y la guinda del pastel. Porque, como no, ¿para que van los mecenas y las tiendas a recibir la versión corregida? Ni que ya hubiesen pagado el producto.

Y esto es todo por hoy (o no). Sigan conectados para más novedades del nuevo juego, Tseuquest.

4 comentarios:

  1. Hola, soy un informador anónimo del futuro. En el año 2032 Tseuquest saldrá de la imprenta con una variante de la viruela del mono en uno de sus contadores de heridas. Esto provocará la extinción de la humanidad y la exención de responsabilidades de Gamezone.

    ResponderEliminar
  2. A veces no sé si estamos en la línea temporal correcta, o en una paradoja producto de un pedo cósmico.

    ResponderEliminar
  3. Pues no van tan mal de tiempo, el cartón no se ve todavia amarillento.

    ResponderEliminar
  4. Se hace lo que se puede con lo que se tiene. El resto es criticar por criticar. Se puede hacer algo más que criticar a gente que no son estafadores, aunque lo parezcan y actúen como tales.

    ResponderEliminar