jueves, 1 de septiembre de 2022

BREAKING: Horus Ascendido del NOVA Open y más primarcas nuevos filtrados

La reciente reveal de Horus Ascendido para la Herejía de Horus, calentito del NOVA Open (y esta vez sin sospechosos y antitrasfondísticos pelos como su hermano retrasado) ha abierto la caja de los truenos de rumores y filtraciones. Veamos el queco en cuestión.

Horus Ascendido para la Herejía de Horus

Horus Ascended Heresy NOVA Open reveals

Horus Ascended Heresy NOVA Open reveals

Horus Ascended Heresy NOVA Open reveals

Horus Ascended Heresy NOVA Open reveals

Impresionante reimaginación del primarca de Forge World, más enfadado, más grande y sin duda más caro. Pasará a engrosar una nueva línea de Character Series de primarcas en su fase final de la Herejía, que duplicará su número.

Warpinpals ha tenido acceso a filtraciones de otros primarcas que aparecerán en esta colección, en su punto álgido durante la Herejía de Horus.

Más Primarcas filtrados de la Herejía de Horus

  • La figura actual de Sanguinius no representa su situación en el asedio de Terra, así que tendremos su versión apaleado por Horus:

Sanguinius Blood Angels Horus Heresy

  • La figura de Alpharius está demasiado completa dado su estado final, por lo que obtendremos esta versión definitiva, que quizá se complete con su otra mitad (o cuarto de kilo de Omegon) por el mismo precio o quizá el doble:

Alpharius Alpha Legion Horus Heresy

  • El final del duelo entre Fulgrim y Ferrus Manus queda excelentemente representado en la próxima encarnación miniaturil de este último:

Ferrus Manus Iron Hands Horus Heresy

  • Los jugadores de la Legión de los Puños Imperiales al fin podrán enarbolar con orgullo lo que quedó de su Primarca Rogal Dorn:

Rogal Dorn Imperial Fists Horus Heresy

  • Y Leman Russ, Primarca de los Lobos Espaciales, podrá ser desplegado con reglas etéreas tras su cruce del Ojo del Terror:

Leman Russ Space Wolves Horus Heresy

EDITADO: Hemos tenido acceso a un crucial documento de diseño del canalla sin Studio sobre los criterios que se están siguiendo para la actualización de estas miniaturas. Esta última filtración CONFIRMA todo lo mostrado anteriormente.

Horus Ascended Heresy NOVA Open reveals

Todas estas novedades me han puesto los pezones como timbres de castillo, estoy tan excitado que casi me la suda ¿Pero cuál es tu opinión? Exprésala en los comentarios de alguien que la lea.

2 comentarios:

  1. Los Ultras son lo más1 de septiembre de 2022, 13:49

    Menuda filtración. Menos mal, ya pensaba que no iba a tener miniatura nueva del mejor primarca de todos.
    Lo peor de la presentación es que no han enseñado ULTRAMARINES. ¿Hay alguna filtración sobre nuevos ULTRAMARINES?

    ResponderEliminar
  2. Buenas imágenes susurradas. Buenos bebederos, se arrancarán pronto.

    ResponderEliminar