lunes, 24 de octubre de 2022

X GT TALAVERA BREAKING! EL EVENTO SE DECONSTRUYE

Con motivo del X GT Talavera, nuestro equipo de investigación, responsable de la filtración de futuros primarcas o de exponer al viejo nuevo Bloodbowl en su momento (Salve Amo de los Cartones, nosotros sí te recordamos), detiene las rotativas con una noticia que romperá Internet:

El X GT Talavera se sincera: "Ser malo es malo"

X GT Talavera Patrocinador Antifa

La organización del X GT Talavera desea desligarse de los turbios hechos acaecidos en la edición anterior. Y para ello, se ha unido a ANTIFA España mediante un logo personalizado que resume perfectamente las intenciones del conjunto.

Nuestros avezados lectores recordarán con pesar cómo el evento se vio ensombrecido por la terrible amenaza mundial a la democracia que suponía la camiseta de un participante.

X GT Talavera Chaqueta
Esta imagen es el equivalente wargamer a la foto del Sasquatch

Los organizadores del GT Talavera se apresuraron a desvincularse de tan deleznable situación, pero tamaño acto de bellaquería quedaba ya fuera de su control. La noticia se propagó por la comunidad wargamer como fuego sobre heces secas, hasta que afortunadamente llegó a oídos de nuestros Amos y Señores de Games Workshop

Su ya legendario comunicado sigue siendo a día de hoy ejemplo de cómo una empresa, cuyo único interés es vender más, debe encarar una crisis de reputación: Diciéndole al cliente lo que quiere oír para validarse, seguir comprando y callar.

El patrocinio de ANTIFA en el X GT Talavera es, pues, el siguiente paso lógico en el lavado de cara pública del evento. Lo que no deja de ser irónico, a la vista de la asentada cultura talaveriense de manifiesto en la obra del Arcipreste de Talavera:

El odio.

El mismo autor, rara vez muestra amargura contra quienes ataca; tan solo las alcahuetas y los homosexuales se hallan diseñados en la obra con tintas de auténtico odio; en los restantes casos las acusaciones van acompañadas de humor.

EDIT: X GT Talavera, baile de patrocinadores

Aprovechando este anuncio, para el X GT Talavera los organizadores han decidido prescindir de los servicios de otro reconocido patrocinador de la edición anterior, El Gante Elegante. Recordamos a la formación como el estándar del torneo para determinar el grado de ilegalidad de las miniaturas clonadas:

X GT Talavera Captura Twitch
Honradez.twitch

X GT Talavera Catalogo Gante Elegante
Como muestra un botón. "¡Gracias Ximo!"

Para este X GT Talavera, la cúpula ha tomado la decisión de dejarse de medias tintas con la polémica de la clonación, y tirar la casa por la ventana con su flamante último patrocinador:

X GT Talavera Patrocinador Zanchui
A buen entendedor, pocos sinogramas bastan

Quedamos a la espera de las consecuencias de éste cambio, y su medición en Comptentors Volkite (o la unidad equilibrada que los sustituya en el último dataslate).

N. del E: Estimada Fiscalía, naturalmente todo esto no es más que una BROMA. Ni en mis más febriles delirios se me ocurriría difamar a un evento del hobby, mucho menos a un negocio con borregos del que se lucran hasta políticos.

2 comentarios:

  1. Me parto con vosotros XD No cambiéis nunca

    PD: más que la camiseta lo que me ha llevado las manos a la cabeza es que hay apoyada una bandeja sobre escenografía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo de la bandeja probablemente se deba a que el rival se retiró con estupor ante tamaña atrocidad contra los derechos humanos.

      Eliminar