martes, 7 de febrero de 2023

Hereticas propuestas (II)

Saludos cruzados imperiales:


Después de un tiempo de descanso vuelvo con la Herejía de Horus. Para mi pequeña, inicial y creciente fuerza de la I Legión he elaborado un Praetor exterminador artesanal la mar de bartolín. Hoy tenemos solo a esta mini, pero me resulta de lo más satisfactorio como ha quedado. El Praetor en cuestión pertenece al Ala de Tormenta y al circulo de la Hekatonistira de la Garra Rota.

Esta realizada a partir de unas piernas de exterminadores multicomponente con el torso trasero de un exterminador de 3ª edición y pectoral hecho a base de uno de los frontales del sarcófago del dreadnought venerable. Como hombreras utilizo dos hombreras sobradas de los catafractos. A todo esto hay que sumarle un tabardo y una capa de masilla.

El brazo izquierdo es un brazo con puño sierra de catafracto al que le he cortado toda la parte de la sierra antiblindaje, en el hueco que le ha quedado le he encastrado el bolter de asalto del dreadnought venerable de los Lobos espaciales. El brazo derecho esta hecho a base de alambre, mina de bolígrafo, y las tuberías y depósitos sobrantes de los guanteletes tormenta de llamas de los agressor. La espada viene de un evocator de los stormcast a la que se le ha invertido el pomo y la hoja.

Como detalles adicionales lleva un relicario de los agressor multicomponente, un escudete de caballero gris, una cabeza de marine molona, un estandarte de los veteranos de los Ángeles Oscuros y un incensario de la misma matriz.

Vamos a ver las fotos:






Hasta aquí la entrada del moñeco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario