viernes, 17 de febrero de 2023

Hereticas Propuestas (III)

Saludos cruzados Imperiales:

Continuando con mis Manos de Hierro, hoy quiero mostraros mi nueva batería de tres plataformas Reaper. Las he realizado gracias al oportuno descuento que ofrecen los fascículos de Warhammer Imperium. En este caso compre tres fascículos de Kataphron (Cachafrón).

La base de motorizada es muy útil para esta conversión, ya que las originales de FW valen un riñón y parte del otro. Como armamento escogí el cañón gravitón, ya que es un arma compartida por ambos kits*. Los marines son un popurri de piezas sobrantes y alguna pieza de los propios kataphron.





Como bonus track, os traigo un cónsul ARMISTOS, que viene a ser un centurión con acceso a armas pesadas de precisión. Es una armadura mkIII con cabeza y complementos varios extraídos de la polivalente matriz de los kataphron.







Un besico y buen finde

*En realidad no son el mismo tipo de arma. Un arma grav es un arma que usa la masa del propio objetivo en su contra (colapsándolo); mientras que un arma gravitón provecta partículas que generan anomalías gravimetricas (pequeños agujeros negros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario