lunes, 30 de noviembre de 2015

Pintando... Reaper Bones (Dragons don´t share)

Hola a todos. Después de haberme marcado un Agramar, y sin razones de peso más allá del propio y de las laborales y de vida real sin nada de carisma, aquí estoy de nuevo. Aunque no lo creáis, he seguido pintando todo este tiempo, así que iré subiendo cosillas aquí y allá, pero aun no se con cuanta frecuencia.

Hoy vengo con los héroes del diorama de Reaper Bones "Dragons don´t share". El dragoncillo del título no lo pinté yo sino Tobaliyo III, y además sufrió una conversión bastante seria a manos de nuestro sin par Epistolario pero no se si habrá fotos por ahí de tan magna obra. En fin, este es el típico grupillo de aventureros:

La hechicera. El báculo quedó un poco doblado, pero es lo que tiene Reaper Bones. Cuesta enderezarlo, aun con agua caliente.


El enano/sacerdote rúnico. Es curiosa la toga y la capa encima de la armadura, pero le da un toque diferente a los típicos enanos blindados.


La ladrona/bardo supongo, que no estoy muy puesto en esto de los grupos roleros arquetípicos. Las espadas también algo dobladas, pero no es una mala miniatura.


No podía faltar un elfo en un grupo de estas características. Este tiene un tupé que tira de espaldas y tiende un poco al manga, pero no está mal después de todo.


El caballero/paladín, para mi gusto la mejor del grupo por la pose, la simpleza y lo bien que quedaba con el dragón... que no se ve. Pero bueno, esto es Warpinpals, que esperabais...


Y como siempre, la típica foto de grupo. En conjunto podéis ver que la cosa mejora muchísimo, ya que el diorama funciona a las mil maravillas con las poses y la composición. Si tenéis espacio, una compra más que recomendable.


Y eso es todo por ahora, superando lo insuperable.  Un diorama de dragón sin dragón. ¡Recordad que lo visteis en Warpinpals!


7 comentarios:

  1. Jajajaja, al dragón hay que invocarle con las siete bolas mágicas no?

    El otro día vi este diorama en el Black Friday de Atlántica y me vi muy tentado a cogerlo!

    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con lo de decir bolas en esta página, que aquí somos de humor de caca culo pedo pis XD Si tienes espacio para el diorama, y ganas de pintarlo es una buena compra. Si no, los personajes se pueden comprar de manera individual también, al típico precio de Reaper Bones.

      Eliminar
    2. Lo tendré en cuenta!

      Gracias!

      Eliminar
  2. Maldita sea Amarok, con esto no se puede jugar.

    Estos de War Pin Pals... A ver si se os mete en la cabeza que el transfondo, los dioramas y pasárselo bien no renta en este hobby.

    Y encima no son de una marca perfecta como Corvus Belli o maldita como Games-Workshop

    Muy muy decepcionado.

    Ahora hablando en serio. Conociendo tu método de pintura rápida y resultona solo puedo pensar que la mini del elfo es mala o que la dejastes para un rato que no tenías muchas ganas. Al menos en fotos se la ve un poco por debajo del resto.
    Y creo que la que mejor te ha quedado es la sacerdotisa, aunque coincido con la opinión del caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en este blog de warhazombies, ponemos estas cosas por obligación, ya que somos mentes lobotomizadas por las grandes marcas. Es verdad que el elfo, y en menor medida el enano los tuve que acabar deprisa y corriendo, pero bueno, al menos quedaron resultonas como tu dices. Me quedé con las ganas de hacerle algo al escudo del caballero también, pero cuando lo pinte para mi algún milenio de estos, ya me resarciré. :P

      Eliminar
    2. Sabes que no puedes pintar para tí, podrías crear una descomposición espacio temporal en cualquier parte de la tierra que se trague el mundo tal y como lo conocemos XD

      Eliminar
  3. pues yo sigo pensando a tenor de las fotos que el dragón esta vizco

    ResponderEliminar