jueves, 15 de septiembre de 2016

Caos, Peste y gente bizarra

Flemáticos y caoticos saludos:


Vamos a romper con la tónica del anguloso Age of Signar, los bonsais enfurecidos, los marines buenos y las cosas de Ratunez. Hoy toca gente mala, o mejor, gente malita. Por que tienen lo que se dice un buen trancazo postvacacional.

Os presento al resto de mi escuadra de marines de plaga, ya que al portador del icono lo conocéis de aquí. La escuadra empezó como un reciclado de piezas, en concreto piezas de los corruptores del apocalipsis de Avatars of War. Y la verdad es que las piezas mejoran si los mezclas con marines y masilla. Que cosas.


  • Xilef Mocoypus, es el portador del icono que os presente en la anterior entrada.

  • El Mocos, el paladín de la unidad, va armado con un puño de combate y un combilanzallamas artesano. Tiene las piernas de un marine de asalto, la cabeza, la hombrera derecha y los brazos son de los marines del caos. La mochila es una mochila muy modificada, y el torso esta hecho desde cero.




  • Los tres huelepestes, Son una mezcla de piezas de marines del caos, leales, corruptores de AoW y masilla, mucha masilla. En los tres he puesto cascos mkIV, para que parezca que son legionarios corrompidos. El del centro lleva un lanzallamas, al que le quite la llama piloto y le cambien el deposito por una bomba de fusión.




  • Y los dos que quedaban, Apestoso y Tufazo, igual caso que en los anteriores, demasiadas piezas para explicarlo. Una cosa, el de la izquierda lleva una cabeza de zombie.




  • Y todos juntos a repartir peste y jugosas ofertas.


Y para terminar un bonus track muy esperado:
  • Bernardo el hechicero de los Portadores de Palabra. Más conocido como Bernardino por sus victimas. Piezas de marine del caos de mil épocas, de los guerreros del caos, de los flagelantes, de los kroot y masilla. Bernardino es un sádico que disfruta retorciendo y confundiendo las mentes y las conversaciones. En una ocasión lobotomizó a una piedra. En otra ocasión lobotomizó a un cipollo, y el cipollo mejoró, aun así, la piedra le ghanó.




Pues hasta aquí el caos, a más ver. Y para despedirme un juego aleatorio muy relacionado con el blog:


¿Esto qué es? ¿Culo o Codo?

*La respuesta en mi proximo post ;)

9 comentarios:

  1. ¿No te gustan las cosas de Ratúnez?:

    https://www.youtube.com/watch?v=776OSGWqRKQ

    PD: Voy a abrir un change.org para cambiarle el nombre a El Mocos por El Merendolas
    PD2: Pero... ¿Bernardino el Portador de Palabra está enfadado con Manolo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que voy a tener que cambiar es el nombre de la entrada, que parece indicar que habla de un torneo de magic, malifaux o KoW.

      Eliminar
  2. Mucha gente sucumbio ante tal conversacion, yo sigo enfado con el, el conmigo y todos odiamos al titirriti. Mucho se perdio aquel dia......

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja cuidado con ese Manolo, que siempre que aparece suena la canción de Los Toreros Muertos xD

    ResponderEliminar
  4. O culo muy limpio o codo muy sucio.

    Codo, te elijo a ti!!!

    Por las peanas parece que el nuevo objetivo de nurgle es el portal de Belén...

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea coger el serrín del gato para la peana :D

    ResponderEliminar