lunes, 14 de enero de 2019

No te pido perdon pero al final yo tenia razon

Buenas a todos, chavalotes del internet

Vuestro amigo el Amo de los Cartones vuelve tras un tiempecillo sin escribir (dos años, casi nada) pero es que unos amigos me comentaron que había salido una entrada en un blog que no podemos mencionar sin que se enfade el Administrador de Fincas Marte y tenía que decir algo. A pesar de ser un vil sureño con escaso sentido del humor y de la autocrítica también me considero una persona de palabra y tiempo ha, en los comentarios de mi articulo más controvertido (que no el más famoso), prometí que si veía un artículo así haría yo otro loando sobre el, asi que en eso estoy.

Autocitas, el mejor amigo del escritor internetero

El autor de la entrada, un Pathfinder de Mantic bastante conocido en el mundo internetero por querer enchufar cualquier cosa de esa marca como la séptima maravilla del mundo y de calificar todo (bueno, el 95%) de lo publicado por GW como "horripilancia increiblemente cara", cambia su discurso habitual y saca a relucir las penas de su amada compañia. Y lo de amada no es calificativo mio, lo dice el mismo en el artículo, además de mencionar lo mucho que ha hecho por Mantic en España (que mas quisieran todos los marisabidillos de internet haber hecho realmente la mitad que él por cualquier otro juego).

El caso es que ¡¡¡POR FIN!!! critica muchas cosas que ya habiamos dicho aquí que eran comunes a muchos juegos y empresas pero que, misteriosamente, solo salían a relucir contra GW. Asuntos como la baja calidad de los materiales de las miniaturas, los precios altos, las pocas opciones de montaje, el abandono de juegos, un inexistente o cambiante trasfondo, actualizaciones necesarias para jugar, erratas y FAQ que tardan en aparecer, nulo caso al español, etc... Vamos, todo lo que deciamos en el articulo sobre BB que nos valió un baneo de La Torta de Maite La Forja de Marte.

Siempre le pesara en la conciencia
Cierto es que para algunas cosas es mucho más suave criticando que con otras marcas pero bueno, aceptamos barco. Escribir que las miniaturas son "caras" (asi, con comillas) o no hablar de insulto al español al prometer un libro en ese idioma y luego flores me resulta curioso, pero realmente tampoco es que se vaya a acabar el mundo con ello. Sin embargo no puedo mas que alabar que, prácticamente por primera vez, se haya criticado en profundidad a otra marca y que, realmente, no pasa nada por decirlo. Solo por esto no puedo hacer otra cosa que alabar a David y quitarme el sombrero por su artículo.

Literalmente

Y eso es todo. Los que esperabais un poderoso ataque contra algún blog de esos que no aportan nada a la comunidad o contra los que van de ecuánimes y equidistantes pero luego estan más polarizados que un imán os vais a quedar con las ganas. Aunque eso si, no descarto volver a hacerlo en un futuro.

Si, es una amenaza

4 comentarios:

  1. Pero Amoooooo qué te han dado???? xDDDDDD

    Lo cierto es que lo que sucede es que GW ha vuelto y se está merendando a Mantic y al resto a marchas forzadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Sinceramente no conozco apenas otras marcas que no sean GW porque sólo tengo tiempo para jugar a una cosa y escogí W40K.

      Muchas veces he estado cabreado con GW por como trata el juego, pero últimamente está haciendo las cosas bien a mi parecer y eso se agradece.

      En resumen, totalmente de acuerdo con Wolfen.

      Eliminar
  2. Quien es usted y que ha hecho con El Amo de Los Cartones.

    Ojo al autocorrector que en vez de Amo sugería maravillas como año o ano. Qué delicia!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay que hacerle caso a los fans. En mis proximas entradas (dentro de unos cuantos años) volvere a meterme con todo quisqui y a decir aquello de la malvada maniobra por parte de la perfida GW para quedarse con nuestro bien ganado dinero a base de engañar a credulos aficionados.

    ResponderEliminar