martes, 29 de enero de 2019

Pintando... Infinity (Desperados y minutemen)

¡Infinitos saludos! Desde que he vuelto a subir cosillas con cierta (ir)regularidad, todavía no había puesto nada de Infinity por estos lares. No es que últimamente pinte mucho de este juego tampoco, porque la cosa ha decaído un poco por mi área, pero de vez en cuando pinto lo que cae en mis manos. Por encargo, cómo no. Así que sigo con Ariadna, que para eso llevo pintadas unas cuantillas miniaturas de la facción.

Para empezar, unas motos de lo más macarra y ochenteras, y que como no podían ser de otra manera, me encantan  (soy un viejuno). Estos desperados me recuerdan a algún vaquero famoso, mezclado con algún cantante heavy que otro y algún rey de las camas de los años ochenta...



Y después vienen los hombres minuto, que son unos soldadillos la mar de modernos (o antiguos, si se piensa que están ambientados en el futuro). Como USAriadnos que son, también me recuerdan al ejército de cierto país que ahora no recuerdo, pero que tengo en la punta... del pincel.


Y eso es todo por ahora. Mañana a celebrar el día de la Paz con los moñecos guerreros estos que tanto nos gustan... o no. ¡Hasta pronto!


3 comentarios: