jueves, 24 de enero de 2019

Pintando... Inquisición (inquisidor Rex y escolta)

¡Warpinpaleros saludos! Como en este blog no reparamos en gastos (y eso quiere decir que no nos damos cuenta de lo que nos gastamos en miniaturas a a veces), en esta entrada hoy nos vamos a poner rumbosos y nos ponemos con algo del Señor Forgeworld. Porque somos así. Aunque no sea nuestro, sino un encargo de pintura.

Un inquisidor en armadura de exterminador no es algo que se vea todos los días, de hecho creo que es el único que hay en la gama de GW. Y siendo así, no podía sino llamarse Rex. Bueno, podría llamarse Imperator, pero el título ya estaba pillado. Y como buen rey, no puede sino llevar una corte, en este caso de servidores, enanos, y abrazafarolas. Lo típico, vamos.


Y por hoy ya está bien de vanidades. Después de esta entrada express, lo siguiente será perfección, o sea, algo de Infinity. Hasta entonces, pasad un buen fin de semana. ;)

6 comentarios:

  1. Ha quedado bien el inquisidor y su sequito, yo estoy tambien enfrascado con esta miniatura y en fin,no se como sacarle buen partido fuera de los dorados que queria huir de ellos.

    Espero que disfrutaras pintando al señor Rex jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual, pero seguí el esquema oficial porque es como lo quería su dueño. Sí que disfruté, aunque no como si hubiese sido mío... :D Espero yo también que disfrutes con el tuyo, y lo pongas por aquí algún día.

      Eliminar
  2. ...es el protagonista de la serie que está causando furor en la TV autonómica de ojo del terror: Rex El perro inquisidor!

    Mi vecino de Tzeench dice que en realidad son 3 inquisidores amaestrados y se van turnando.

    En la primera foto parece que vaya a darle un capon con la espada al siervo.

    Se nota que está pintada con amor.

    Con amor al dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque no lo creas, no es el amor al dinero (sólo) lo que me anima a pintar. Sólo le pinto a amigos o gente muy conocida cuando tengo algo de tiempo, y más por hacer el favor que por otra cosa, porque por un lado tampoco pinto demasiado bien, y por otro, tampoco cobro mucho :D

      Eliminar
  3. Muy cuco el Rex... eso sí, no decís nada de si tiene ADN anfibio o no xD.

    Qué opinará el Dr Malcolm de semejante aberración xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tengo ni idea qué ADN tiene... eso sí, chino ya te digo yo que no :P

      Eliminar