Hola a todo el mundo, y feliz año con retraso, con muuucho retraso. Desde hace ya unos largos meses, no he subido ni una foto, ni redactado una entrada, ni en general he tenido actividad internáutica alguna. Y esto se debe a muchos motivos, y a la vez a ninguno en particular. No ha sido por falta de actividad en el hobby, porque aunque menos que antes, he seguido pintado, jugando y disfrutando del mismo (o algo que al menos lejanamente se le parecía). Supongo que necesitaba un descanso, o yo que sé. Y como no ha pasado nada grave, ninguna oscuridad interior me consumió, ni nada parecido, pues aquí ando de nuevo con ganas de seguir haciendo lo de siempre, y lo de nunca. Así que al lío, que hay tarea.
Decíamos ayer que iba a subir unas minis de un juego de mesa llamado Fireteam Zero, y me quedé a medias. Pues como lo prometido es deuda, con el retraso que me caracteriza, aquí viene la tercera entrega de la serie, segunda tanda de monstruillos del también segundo teatro de operaciones de la campaña. Aquí nos enfrentamos a unos zombies que al estilo de "28 días" son más bien infectados, y que corren una jartá. Los jefecillos medios son to guapos y van engabardinados y elegantes, y el boss final es una especie de gusano con toda la cara de los anteriores... De tal palo, tal astilla, y de tal gusano, tal... bueno, que me lio. Aquí los tenéis:
Y nada más que añadir por hoy, sólo que me alegro de poder escribir de nuevo y que seguiremos con la (ir)regularidad de antaño, si el tiempo y la salud lo permiten. ¡Hasta pronto!
Desconozco el juego pero me encantan las minis
ResponderEliminarBuenas, Wolfen, cuanto tiempo... El juego, aunque no lo tengo (lo pinté para un amigo), es muy muy recomendable si te gustan los juegos cooperativos (no hay un master o jugador controlando a los monstruos) pero con un componente competitivo debido a la dureza y aleatoriedad de su mecánica. Sin embargo, y siempre en mi opinión, no es un juego apto para gente no iniciada en juegos de cartas, wargames etc
EliminarComento, por alusiones (dado mi retraso , el mental).
ResponderEliminarMolan. Parece poco pero no es moco de pavo, a mi se me ha hecho cuesta arriba pintar el juego, aún no termine los primeros malos) y del escenario 1 no he pasado.
Me recuerdan, por cierto, a los vampiros the The Strain.
Muy buenas, Javi. Todos los que estamos por este blog tenemos... alusiones :D Gracias, el juego tiene un montón de miniaturas, parecen menos porque los malotes están algo repetidos, pero para nada. Muy divertido, dale otra oportunidad (aunque es difícil si tienes un poco de mala suerte en los eventos aleatorios...)
Eliminar