domingo, 11 de diciembre de 2022

Robo de miniaturas en el GT de Sevilla

 Saludos lectores:

La entrada será breve, a unos amigos que han ido a GT de W40K a Sevilla  les han robado del coche un ejercito de necrones y otro de demonios. No hace falta que diga la putada que es esto. Ciertamente, que no se hallan llevado el coche y solo le hayan roto una ventanilla ya es una suerte. 

Por ello os pido un favor, estemos todos los posibles atentos a las "segundas manos" ya sean wallapop, milanuncios, tiendas locales o cash converter. El robo se ha cometido en Sevilla, pero no sabemos donde pueden acabar vendiendo todo esto. Las web y mercadillos web son lo más llamativo.

Si veis que alguien vende o un conocido compra algo que se le parezca poneos en contacto con nosotros, o con el contacto por el que os pueda llegar esto via grupos de chat.

Los datos que me han pasado:

-De demonios: Skarbrand, 30 desangradores, 10 diablillas, 6 incineradores, un heraldo en disco, un incinerador exaltado, más otros 6 incineradores, uno exaltado, Belakor y un devorador de almas

-De necrones: todo el ejército de torneo puntero (No tengo más datos) que tienes los necrones ahora: Rey Silente, C'tan, destructores, skorpekhs...

Os pongo las fotillos que me han pasado:









Por favor, dadle máxima difusión ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario