Hoy vengo con los héroes del diorama de Reaper Bones "Dragons don´t share". El dragoncillo del título no lo pinté yo sino Tobaliyo III, y además sufrió una conversión bastante seria a manos de nuestro sin par Epistolario pero no se si habrá fotos por ahí de tan magna obra. En fin, este es el típico grupillo de aventureros:
La hechicera. El báculo quedó un poco doblado, pero es lo que tiene Reaper Bones. Cuesta enderezarlo, aun con agua caliente.
El enano/sacerdote rúnico. Es curiosa la toga y la capa encima de la armadura, pero le da un toque diferente a los típicos enanos blindados.
La ladrona/bardo supongo, que no estoy muy puesto en esto de los grupos roleros arquetípicos. Las espadas también algo dobladas, pero no es una mala miniatura.
No podía faltar un elfo en un grupo de estas características. Este tiene un tupé que tira de espaldas y tiende un poco al manga, pero no está mal después de todo.
El caballero/paladín, para mi gusto la mejor del grupo por la pose, la simpleza y lo bien que quedaba con el dragón... que no se ve. Pero bueno, esto es Warpinpals, que esperabais...
Y como siempre, la típica foto de grupo. En conjunto podéis ver que la cosa mejora muchísimo, ya que el diorama funciona a las mil maravillas con las poses y la composición. Si tenéis espacio, una compra más que recomendable.
Y eso es todo por ahora, superando lo insuperable. Un diorama de dragón sin dragón. ¡Recordad que lo visteis en Warpinpals!