Continuamos para bingo con nuestro repaso a las Hispania Wargames 2016, que comenzamos en la anterior entrada. Soy el Doctor Semilla y, tal y como amenacé, he vuelto con una venganza.
Demostraciones en Hispania Wargames 2016
En el centro del pabellón se encontraba el grueso (y no me estoy metiendo con la envergadura media de los asistentes) de las mesas de demostración, en la que la más destacada era esta representación de guerra, a la que mi ignorancia me aconseja no fechar. Aunque podría haberse sabido que era histórico sin mirar a la mesa, ya que todos los jugadores de la misma tenían hijos.
Caraculo el Secesionista
Exacto
Algunos stands de las Hispania Wargames 2016
Cerca de allí estaba el stand de nuestros amigos de Vedra Games con su Colonial Space Wars. Y donde digo nuestros, quiero decir de tobaliyo III. Y donde digo amigos, quiero decir amigo, ya que no reconocieron a tobaliyo a pesar de haberles pintado casi toda la gama, para regocijo y defecación perrifacial de los allí presentes.
Una de las grandes deseadas de esta edición, MOM (Miniaturas para Orondos Miserables). Vale, reconozco que tendría que ser mas benévolo con esta marca low-cost. Y así sería, si no fuera por la desopilante pro-campaña de sus influencers para hacernos creer que por 4 euros compramos oro, cuando estamos comprando mierda (por valor exacto de 4 euros, eso sí):
"Las unidades enteras, Luke. Píntalas o no las pintes, pero las unidades enteras..."
... porque la mierda maquillada es mierda maquillada. Si no la maquillas, se convierte en mierda a secas.
Aunque algunas, cosas, las pintes o no, siguen siendo rancho.
Si me dicen que cada losco de resina guerrero del caos vale 4 euros, no alucino ni espermo. Simplemente me lo creo.
Cerquita estaban nuestros amigos (ésta vez sí) de Valquiria Studio (musho Valquiria y mierda pal Pulevas).
"Es la hora de la Puleva de fresa...."
Por allí estuvimos babeando con sus nuevas pijadas y calculando cuanto nos vamos a entrampar cubriendo de fuentes la mesa para Carnevale:
"Todas las fuentes, las quiero todaaaaaaas"
Por allí andaban también los genios de Rocket Games Zenit Miniatures con Last Saga:
Guao
Que chulas
Y variadas
Son como proxys para Infinity
Solo que estas molan
Con esta resina sí que sí
No como la de guorchop
Que es igual
y Chema no entiende todo esto
¿Molan, verdad? ¿A que dan ganas de comprarse algunas o algunas cuantas? Nosotros pasamos por el mismo deseo...
Pero no. Puedes mirar, puedes tocar pero no mucho, puedes babear si no salpicas, pero si quieres llevártelas a casa tienes que pasar por el crowdfunding y esperar pacientemente a que se horneen en sus moldes.
Mira mis miniaturas pero no me las compres.
Por allí andaban también los chicos de Zenit Miniatures, con hondonadas de Kensei y Némesis de las que hicimos extenso reportaje:
Corto y cierro por ahora. Tendremos más Hispania Wargames 2016 en la siguiente entrada, mientras tanto y para abrir boca, un spoiler de lo que viene. ¿Qué creeis que será?