Saludos Caballeros de la roña.
Volvemos un día más con el monotema favorito de todos aquellos que vivimos únicamente para enfadarnos (y con razón): el juego más esperado de este siglo (y el que viene), Heroquest 25 Aniversario.
|
¿Pero es que a alguien le importa todavía? |
Todos sabréis que este fin de semana ha sido la celebración de esa costumbre tan arraigada en nuestra sociedad (el consumismo), esto es el Black Friday, llamada así en honor a las palizas a gente de color antes de la Navidad para limpiar las calles de los USA antes de la Navidad. Pues bien, nuestra adorada GameZone™ no ha querido ser menos, y se ha sumado a tan noble tradición (la de sablarnos).
|
El mail de la desdicha |
Si bien pensé: "Bueno, BladeEye, ya sabes que son unos estafadores, vamos a ver con qué ofertas nos deleitan esta vez". E, ingenuo de mi, entré en su página.
Todo normal, ¿no? Ofertas en portada, su timoducto más famoso en el centro... Pero si os fijáis en el menú, hay algo extraño...
|
Un momento... Pero si esto no ha salido todavía... |
¿Por qué hay una sección separada del prepedido? ¿Están preparando todo para la salida del juego? ¿Será consecuencia de la falta de sueño y las pastillas? Pruebo a entrar...
Nada raro, una sección de Héroes, y otra de Adversarios. Nada raro, excepto que son Héroes y Adversarios para algo que NO HA SALIDO.
Y si entramos en Héroes...
Pero, si son las miniaturas del juego, y no han salido, y en metal, y dos años más tarde de lo prometido, y las del crowfunding ya pagadas sin mandar, y el perfeccionismo del Dioni, y los tribunales, y las matas, y...
Entrando en una de ellas al azar, nos encontramos con...
|
¡RENDERS! |
¡Exacto! No contento con haber
estafado timado descontentado a mucha gente, ahora se ha dedicado a sacar por tiempo limitado las miniaturas de un juego que tenía que estar en la calle hace dos años, por separado, en metal, a precio de metal precioso. Y además, en un adalid cutrecastellano, no se ha dignado ni a enseñar las miniaturas (que, por cierto, ya fueron fantásticamente analizadas en este maravilloso blog END DISCLAIMER), sino que ha puesto en su tienda un render del crowfunding original.
En Adversarios no mejora la cosa...
Ya sabéis que en este blog no nos gusta generar polémica ni insultar a nadie, por eso no voy a emitir valoración alguna de estos estafadores sinvergüenzas, y al usurero de su jefe que debería hacer honor a su tocayo y robar un furgón oscuro (insulto de nuestro redactor invitado El rey del Caballo). Os dejo a vosotros sacar conclusiones.
¡Hasta más ver!