Retorno al pintado de moñecos desde mi breve exilio blogueril, y en este retorno vengo de la mano (o mejor dicho, de la "patita") de los Lobos Espaciales. Pero en este caso son unos lobos espaciales muy clásicos, pero a la par muy modernos, más o menos como lo intenta un hipster.
Se dice que todos los lobos espaciales llevan un lobo en su interior, y en algunos casos este lobo, si es muy poderoso, puede manifestarse como la maldición del Wufen. Aunque al fin y al cabo, todos los Lobos Espaciales llevan un lobo en su corazón :)
Dejando de lado el momento musical, vamos a ver lo que os traigo hoy. En primer lugar una escuadra de clásicos wulfen de la campaña El Ojo del Terror, todos ellos de magno metal. Los acompaña un escuadra de cazadores grises montada siguiendo las reglas de los ejecutores grises de la misma campaña, realizados a partir de piezas mkIV. En ultimo lugar tenemos a Geigor Fellhand, el personaje lobo de la caja de Prospero en Llamas.
Como podéis comprobar todos llevan peanas de 25 mm, salvo Geigor. Los voy a incluir en mi ejercito regular de Lobos Espaciales de w40k, la gran compañía de Harald Deathwolf. Los utilizare para representar los refuerzos que reciben los lobos espaciales justo después de los sucesos ocurridos en "Cenizas de Prospero", si queréis saber de que va la novela y en que consisten los refuerzos os la leéis.
- Jauria de Wulfen
- Jauría de Cazadores (Ejecutores) Grises
- Geigor Fellhand
Hasta aquí a perrez fenrisiana. Un besico.