Buenas tardes. Empezamos nueva serie de Alianzas del Necromunda, pero con la vieja chapa de siempre post-Hangers-on y post-bandas. Porque la vida del coleccionista de miniaturas puede ser maravillosa.
Slaver Entourage
Empezamos flojito, porque este gremio oficial está "bien". Solo me voy a meter con el Chain Lord, cuya figura original está muy mal estructurada.
Por eso queda sustituido por el Bloodstoker de Khorne: Tiene látigo, tiene pancilla y el hacha sierra de Corpse Grinder le encaja sospechosamente bien. Aderezada con una prostituta involuntariaesclava de Brother Vinni.
Nautican Syphoning Delegation
El Master Nautican es una figura, tal cual, de Heresylab.
La Syphonite es una pinup de Bombshell miniatures. No tiene sentido alguno en la ambientación, pero, ¿Dónde si no podría aprovechar una figura de buzo?
Y el Subnautican es un Enforcer (pero de Mantic -y sin paguilla-) con puños de combate de una marca de bits sin identificar, y cabeza de un dispositivo Tau.
El gremio oficial no me desagrada, pero estas conversiones la depredan en el tiempo considerablemente. Algún día... Quién sabe.
Toll Collectors
El Master of Coin es un, creo, ingeniero del Solar Auxilia, con la cabeza del mariachi de los Kastelan (y una pluma con la que escribe en multitarea -más a continuación)
El Skinflint es una impresión tal cual de Ghamak. Le falta su pistola de plasma de confianza.
Y los Grovellers. Uno es un Predicador Imperial con un cuchillo añadido, y el otro es un Ciudadano Imperial de Fantasy, con rifle de Skitari y atril de Hermana de Batalla Hospitalaria.
El club completo. Aquí puede percibirse que la idea del Master of Coin es que escriba en el libro del Skinflint mientras contabiliza en su caja fuerte.
Pyromantic Conclave
El Pyrocaen Lord es, tal cual, una figura de Heresy Lab sospechosamente parecida.
La inspiración para el Pyromagir es más que evidente, por lo que usé sin más la miniatura padre:
Con los Cynders hay un poco más de libertad creativa, más allá de que les gusta el fuego. El miembro del séquito inquisitorial es un candidato bastante aceptable, mientras que el segundo es un Cawdor sobrante con pistola láser de un tercero.
Familia feliz (y Hormiga sube al árbol):
Corpse Harvesting Party
La Pale Consort, intentando el acercamiento máximo al arte conceptual, es un prototipo de Hechicera del Hielo de Kislev unreleased para el futuro Warhammer the Old World, facilitada por mis contactos:
El Bone Scrivener es una amalgama de Kharadron, cabeza de goblin de Blood Bowl, estandarte de Warcry, brazo de Astra Militarum y cigarro de Blackstone Fortress. Sigo prefiriendo el oficial.
Sólo uno de los Corpse Grinders, realizado con mi combinación favorita de cuerpo Goliath y blindaje Kataphron. El brazo pertenece a su contrapartida caótica.
Y chimpún. Estas conversiones predatan a la delegación oficial, de la que de todas formas sólo me gusta el Bone Scrivener. Difícilmente ello justifica su desorbitada compra:
Doy por finalizado el post con una pregunta para los comentarios, como bien dictan las reglas del SEO. Respecto al Corpse Grinder faltante, ¿Debería terminar de destrozar a una Repentia, o profanar un verdugo horroroso de Reaper Bones? ¿Cuál es la palabra en las calles?
Como diría Heman, ¡hasta la próxima amigos!