Hola a todo el mudno de nuevo. Para terminar el mes, y de camino la serie dedicada a la caja de Warhammer Queeh, Silver Torbe, voy a subir los últimos héroes que quedaban. Esto nos deja junio libre para hablar de la nueva edición de 40k una y otra vez hasta que a los Primaris se les gaste la armadura... pero eso será próximamente.
Tenebrael Shard es el exponente de lo que se supone que serán los elfos oscuros en el mundo de Age of Sigmar. O eso pensó todo el mundo cuando salió la caja, ya que a día de hoy no ha salido ningún aelf (ains) ni claro ni oscuro aparte de los de esta caja. Con pinta un tanto... elfa, la verdad es que es de las que menos me llamaba la atención de la caja pero al ir pintándola le fui pillando el puntillo. A nivel de juego es bastante interesante de jugar, sobre todo cuando empieza a recibir cartas de mejora.
La Mistweaver Saih es tres cuartos de lo mismo que la anterior. Aparentemente frágil, la verdad es que el ensamblaje de la miniatura es bastante estable y firme, es dinámica y no está pisando ninguna piedra... :P En el juego, es de los mejores personajes por su habilidad de aturdir en área y un ataque de distancia bastante majo.
Y por último el Excelsior Warpriest, que diría que con ese nombre es el primo negro de Stan Lee, con su grifo mascota (que luego hace sus cosillas durante las partidas, y no sólo en las esquinas). Un personaje de apoyo a nivel de juego, cura bien y pega decentemente, y además tiene una estética muy imperial que encaja perfectamente en los cánones del Viejo Mundo por si alguien lo quiere usar de calvo clásico.
Y como no puede faltar, y haciendo repaso de la entrada anterior, la foto de grupo con todos los héroes de la caja para poder elegir al que más rabia nos de para echar una partidilla al juego que nos ocupa. Diría que también al Age of Sigmar, pero como nadie juega a ese juego... eh, que lo he leído en Internet, y por lo tanto es cierto...
Muy cucos todos ellos
ResponderEliminarLa cantidad de comentarios insultando al creador de blog por entrada se está reduciendo peligrosamente. Muy mal.
ResponderEliminarTonto el que lo escriva
Eliminar