Retorno con las dos ultimas miniaturas del ejercito, el campeón de la compañía y el portaestandarte de la compañía. Vamos a verlos:
- El campeon de la compañía, esta hecho con las piernas de un ángel oscuro, las armas y el casco del campeón de la compañía. Tiene una hombrera tachonada mkIV y un escudo de catafracto.
- El portaestandarte lleva peto y yelmo de Templario Negro; y el bolter de asalto de metal del veterano de edición limitada de codex de 4ª.
- La parejita.
La siguiente entrada os mostrare el ejercito al completo.
Os va a parecer de mongolvs máximos, pero me flipa la hombrera del brazo que sostiene la espada, las muescas o ralladas esas que tiene.
ResponderEliminarSupongo que es relieve en la miniatura o cortes practicados. Si resulta que estan pintades sobre liso, son la leche!
En cualquier caso, me gusta ese aroma torrefacto a "he estado en combate".
Hay gente que pinta marines como de desfile militar, otros que parece que han estado haciendo maniobras bajo el mar, solo les faltan percebes pegados a la armadura...
Lo mejor es no pasarse. Un arañazo aquí, una abolladura allá...
Caballero, son pintadas, por tanto, son la leche.
ResponderEliminarHigos de fruta! ...os merecéis cada vez que entro usando búsqueda de Google y os jodo las estadísticas del blog.
ResponderEliminarMuahHaHahAH !!