Hola de nuevo, estimados (o no) lectores (o no). Como propósito de este año 2020k, me he propuesto retomar por enésima vez mi actividad en el blog, así como subir las miniaturas que vaya emborronando de vez en cuando. Espero, aunque no confío, que esta vez pueda volver a alcanzar la irregularidad de antaño...
El caso es que todo este tiempo he seguido activo en el hobby, tanto jugando como pintando, pero varios motivos me han hecho no animarme a escribir; algunos físicos, como tener el ordenador más o menos escoñado; otros algo más metafísicos, que seguramente me anime a escribir sobre ellos próximamente... o no, como es anormal en ente blog.
Y debido a esa actividad en la sombra, hoy puedo subir unos exterminadores de la Guardia de la Muerte, la Tainted Cohort y amigos. No son para mi, aunque espero poder pintar los mios de la misma manera próximamente. Su dueño quedó bastante contento con el resultado, y yo también, sobre todo por el tiempo dedicado. Antes de que alguien recuerde que las peanas no están decoradas, aunque es norma en mi hacer peanas bastante cutres o directamente no hacerlas, esta vez se me indicó no hacerlas porque su dueño quería hacerlas al estilo de su ejército, y yo la verdad, pues encantado.
Y ya está por hoy de Guardia de la Muerte, aunque vendrán más cosillas de vez en cuando. Espero que sea un buen año de hobby para todo el mundo, y que vayamos pillando regularidad todos one more time. Nos leemos en la próxima entrada, nurglosos saludos.
La cara del tió són casco me recuerda al vídeo del calvo ruso ese en la discoteca. To' pasao.
ResponderEliminarUn gif clásico del blog. Muy loco y muy calvo. Cómo alguno de por aquí :D
Eliminar