Como buen recolector de plástico y aristas enfermo y sin criterio propio, cuando tuve la noticia de que la execrable publicación de la malvada GW iba a regalar un moñeco, no pude por menos que empezar a quejarme sin parar de lo malísima que es la empresa de Nottigham, lo carísimos que son sus moñecos, lo bueno que era el metal y las miniaturas de hace 20 años, para a continuación lanzarme aullando encima de la montaña de White Dwarfs para no quedarme sin la mía. Vamos, lo que viene siendo el comportamiento normal del aficionado medio a esto de las miniaturas y wargames. Pero poco a poco, y con tratamiento, lo vamos superando...
Mi terapeuta
El caso es que al final conseguí mi aristado trozo de plástico lleno de detalles absurdos y soberbios hechos con la única intención de que nos molen y nos gastemos el dinero. Y cómo no podía ser de otra manera, pisando algo, si es que nos engañan con cualquier cosa.... Es más, como un auténtico fanboy sin creatividad alguna, decidí pintarlo con el mismo esquema que vienen en la foto oficial. Decisión que tomé, como no podía ser de otro modo, sentado en el baño. Y aquí tenéis el apropiado resultado.
Y por si no fuese poco, y debido a mi falta de raciocinio, no me quedé solamente en el Slaugherpriest. ¡¡¡No, que vaaaahh!!! En un alarde de enajenado consumismo guorchopero, me acabé comprando el juego de Gorechosen para utilizar dicha miniatura. Así que aquí tenéis de nuevo el moñeco en el tablero de marras, y amenazo con subir próximamente el resto de miniaturas que traía la caja. Eso sí, cuando termine de pintarlas, que esto de pintar para mi es algo que no se da muy a menudo. ¡Hasta pronto!
Concursos de pintura, bah ... eso ya lo invento Vegeta.
ResponderEliminarY ganó...
EliminarGhanó, pero contando miniaturas vendidas como pintadas...
EliminarPos me gusta la mini la verdad
ResponderEliminarQue malvada que es GW que te regala un moñeco para que te entre el gusanillo de pillarte otros 4 y un juego al escalofriante precio de 45 €... Regalos envenenados lo llamamos en mi tierra jajaja.
ResponderEliminar¿Tu tierra? ¿Eres de Villavispa del Callo Gachón?
Eliminar