¡Infinitos saludos! Hace ya una temporada que no subo nada de Infinity al blog. Esto se debe en parte a que casi siempre lo pintaba por encargo, y ahora me dan menos cantidad de miniaturas. Pero por otra parte, también quería darme un descansillo, que estaba un tanto agobiado. Pero como ya ando recuperado y capaz de pintar tan magnas y perfectas miniaturas, aquí os traigo unas cuantas:
Miniaturas de Infinity.... oooooommmmm
Ejem. Empezamos con la cazadora de recompensas autorizada (boarding shotgun, booty lvl 2, bike). Una miniatura bastante bonita, y a la que no me he podido resistir pintarle la moto en rojo como homenaje a la mítica Akira, a la que seguramente el escultor también homenajea....
El siguiente es un Ragiks con spitfire, en pose trotona y corredora, con la que veo difícil apuntar utilizando la mirilla, pero oye, con spitfire casi seguro que acierta...
A continuación, un Azra´il con HMG AP. Una de las miniaturas más impresionantes para mi gusto de la gama de Haqquislam. Casi alcanza el tamaño de un tag y de verdad que parece que pueda arrasar con todo.
Volvemos con los Hassassin Ragiks. Este es un hacker... o eso, o está intentando llamar al ascensor imaginario...
Y para terminar con la tanda, este creo que es otro hacker Hassassin, un Barids, pero en su versión antigua. Si me equivoco, que alguien me corrija, que a veces me pierdo con tanto remake y lanzamiento de la gente de Corvus Beli.
La foto de grupo y ya estamos listos por hoy. Nos vemos pronto, cuidado con comprar demasiados moñecos....
Ya no te dan minis porque pintas de pena.
ResponderEliminarY porque te haces viejo.
Eso te pasa por ser un warhazombie, que el dios Giráldez te abandona.
Es verdad que la edad no perdona, y que el dios Giráldez te abandona.... :P
EliminarO porque ya no pinta tan resultón como antes
EliminarEl resultonismo es lo que tiene, es una escuela pictórica cambiante...
EliminarIba a hacer un chiste muy sesudo sobre la cazadora de recompensas, pero mis búsquedas en Google sobre el tema para documentarme no dejan de enviarme de vuelta a este blog.
ResponderEliminarBuen SEO, Corvus Belli.
Benjamin Button a medida que cumplía años, se hacia más joven.
ResponderEliminarPor lo tanto, cada vez le darían mas minis y pintaría mejor.