viernes, 16 de septiembre de 2022

EL consultorio: Qué me pasa, Doctor? (2)

Feliz jueves a todos. Hoy hemos vuelto con el programa favorito de toda la familia:

¿QUÉ ME PASA, DOCTOR?

Estamos abrumados con todas las respuestas que hemos recibido: CINCO. Ya son cinco más de las que esperábamos. Esto demuestra que un blog pequeño como el nuestro alcanza, al menos, a otras cinco personas fuera de nuestro grupo.


Empecemos pues con el consultorio. Artz Saiba nos preguntaba lo siguiente:

Eso de la reserva yo no lo veo así doctor, pero bueno, será como usted dice.

Un momento, esto no es una pregunta, es una crítica a nuestro trabajo. Por suerte aceptamos las críticas constructivas. Querido Artz, esa será su opinión. Le recetamos que vaya a dormir, iremos a su casa a darle su medicina.



Nuestro espectador Long Chiken Vegano nos pregunta lo siguiente:

Doctor doctor. Tenía una persona especial en mi lugar inclusivo, agradable y funcional, que me reservaba mesas y me vendía juguetes. Desde que se fue y dejó de hacerlo, la Magia se ha perdido y ya no le hablo. ¿Qué me pasa, doctor?

Parece que era su amigo solo por conveniencia. Le receto que llame a su amigo, concierten un encuentro casual y le lleve un presente como ofrenda de buena voluntad; la convención social dicta que debe ser una bebida alcohólica, pero mejor si el regalo se ajusta a sus preferencias personales.



El oyente Una Roca Loca tiene esta consulta:

¡Ayúdeme doctor! Me engañaron para hacerme Ossiarch Bonereapers al regalarme un personaje. Ya llevo 3000 puntos y ni siquiera me gustan. ¿Cómo puedo hacer lo que me de la gana, pero a la vez quedando bien con todas las partes implicadas - incluidos los Ossiarch?

Esto es un caso de libro de bienqueditis aguda (Síndrome de Giannis - Hazia). Le receto que se empiece otro ejército nuevo y así se olvide de los Ossiarch, al menos, hasta que salga el codex nuevo y sean buenos. 

Están a la vuelta de la esquina

Un avergonzado lector anónimo nos preguntaba:

Doctor doctor. Mi esposa ha mentido sobre mi madre en Facebook y la he corregido en público. ¿Qué puedo hacer?

Lo sentimos, está en estado terminal. Solo podemos recetarle cuidados paliativos...

...suministrados por su esposa


Arturo Beltrán pregunta:

Doctor, doctor. He recibido un correo de Gamezone sobre el Tseuquest. ¿Qué hago?

No se preocupe, Arturo. Desde el consultorio hemos abierto todos los correos enviados por Dionisio desde el anuncio del nuevo Tseuquest (dos), y revisado que no se alojan en un servidor ruso ni descargan virus o pornografía encubierta. Le receto que lea nuestras anteriores entradas del tema (contenido no patrocinado).

Disfrutando del dinero del Lánzanos

Y esto es todo por hoy, amigos. Esperemos que estas certeras, comedidas y fundamentadas respuestas les sirvan para guiar su modo de vida. Recordad que el consultorio está abierto 24/7 para todas vuestras cuestiones vitales. Volveremos el mes que viene, con un nuevo episodio de...

¿QUÉ ME PASA, DOCTOR?

11 comentarios:

  1. Sabes que tu médico es un profesional si le llegan los correos del Tseuquest y los abre.

    ResponderEliminar
  2. Doctor doctor, ¿cómo puedo alcanzar el Nirvana espiritual, sin leer?

    ResponderEliminar
  3. Saludos doctor:
    Me gustaría hacerle una breve consulta, pero no quiero valerme de mi posición de poder como administrador del blog (y por tanto, su jefe y dueño de su alma).
    Después de coleccionar unas 6000 puntos aproximadamente de un capitulo propio de marines espaciales, 3000 puntos de Ultramarines, 4000 de AS, 2000 de AO, 2000 de Lobos espaciales, 3000 de Guardianes de la muerte, 3000 de caballeros grises, 1500 de puños imperiales, 1500 de Guardia de Cuervo, y a eso añadir más de 4000 puntos de Herejía de Horus; me estoy planteando empezar otro par de ejércitos de marines espaciales.
    ¿Podría esta moderada compulsión estar relacionada con los exagerados rasgos de hipergamia femenina en nuestra sociedad y con la perdida de valores fundamentales en la sociedad occidental contemporánea que nos llevan como individuos a una vorágine proto-nihilista de consecuencias inesperadas en un futuro próximo tal como refleja la decadencia del universo cinematográfico de Marvel?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hamburguesa! ¡Vegetal!16 de septiembre de 2022, 18:20

    Doctor, doctor, necesito su ayuda.
    He perdido a mi amigo. Pero ahora cuando quedo conmigo mismo a jugar, siempre gano. Y me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Doctor:
    Me acabo de dar cuenta de todo el dinero y tiempo que llevo gastado en este juego, y me estoy echando a llorar.
    ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  6. ReadyMetaPlayer10Ohyeah!20 de septiembre de 2022, 12:27

    Hola doctor:
    Los enanos nuevos esos del espacio me parecen un aborto. Pero tienen pinta de que van a ser to'güenos. ¿Me los tengo que hacer para seguir siendo un top de torneo?

    ResponderEliminar
  7. Hola doctor:
    Tengo muchos miniaturas pintadas, y expuestas.
    Después de ver Toy Story 3 por enésima vez, me aterra pensar en que pueden verme. Y sobre todo en lo que han llegado a ver. En la soledad.

    ResponderEliminar
  8. Herr Doktor, ayudeme. Yo comprar caja Votann para eindringen mein Freunde mit Vorteilen con nuevo Armeen, pero des Juden de los organizadores de torneos en mein Reich los han verboten porque ser como Wehrmacht contra Frankreich en el 1940. ¿Qué poder hacer, Herr Doktor?

    ResponderEliminar
  9. Doctor, doctor. Pertenezco a una corriente de pintura de miniaturas que fomenta el uso de productos naturales para el hobby, en concreto los productos secretados por uno mismo. Pero cuando se lo cuento a mis amigos en mi amigable tienda local se muestran asqueados. Ya no quieren tocar mis miniaturas, ¿qué puedo hacer doctor?

    ResponderEliminar
  10. Necesito su ayuda doctor. Con estos precios de Warhammer, mi hijo ha dejado el plástico y vuelve a la heroína, que es más barata. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar