Saludos amigos de los moñecos:
Volvemos (tarde y con retraso) con la sección de rescate miniaturil favorita de todo el mundo. En esta ocasión trabajaremos sobre un desventurado Rhino TBT con detalles "picantones".
Básicamente nos encontramos ante la magia de wallapop. Para todos aquellos que os queráis iniciar en esta oscura senda os recomiendo que uséis la filosofía del Kauyon ("niño-calvo" en Tau): no os metáis a lo loco, fijad un objetivo, un precio aproximado y una revisión de la búsqueda diariamente; y esperad. En este caso a espera valió la pena, 8 € en mano en mi ciudad.
Original
Aquí podéis ver al desamparado rhino en sus fotos de venta, es azul repintado y le faltan partes. Tiene la parte de carga abierta de forma fija ¿por qué?
En Proceso de Limpieza
Después de partir las compuertas (estaban unidas con pegamento de plástico) observamos los freehand: el primero es una especie de calavera-pirata-vampiro-emo o algo similar.
Apañando el moñeco
Después de lijar hasta igualar (con lija y gubia) desniveles de pintura, le añadí los componentes que le faltaban. No me quedaban torretas artilladas, ni apliques para bolter de asalto, de modo que opte por una configuración de "marine artillero machote", equipando al artillero con un bolter de exterminador, digno de una secuela de Los Mercenarios.
Imprimación
Pues eso, imprimado. Aunque se me olvido hacerle la foto en negro, y por eso esta ya con el primer pince seco de metal para los metales y el desgaste. He decidido asignarlo a la IV compañía de mi capitulo, como vehículo de devastadores.
Pintado: La redención
Aquí esta, pintado en su engorrinada librea de combate. Me gusta ponerle nombre a los vehículos por su origen o condición y latinizarlo. En este caso, os presento ya por su nombre al rhino "NUDUS". Disfrutad de su redención y de la cola de muñecos que le acompaña.
Un besico.
Y recordad; no abandonéis a los moñecos, ellos nunca los harían.
Buenas. Que gran precio conseguiste y que gran resultado le has sabido dar. Muy chulo el tanque.
ResponderEliminarLa rule 34 alcanza al warhammer, en su faceta muñequil. Espeluznante
ResponderEliminar