El X GT Talavera vuelve, como ya lo fue anteriormente, a ser desenmascarado por nuestro intrépido equipo de investigación, autor de otros salseos miniaturiles, con información obtenida por BladeEye, un servidor y muchos espías Bothan muertos. El evento ha FRACASADO en alejarse de extremismos políticos.
X GT Talavera, dime con quién andas...
Poniéndonos una vez más en antecedentes, el X GT Talavera daba comienzo intentando alejarse de polémicas pasadas. En concreto, una foto maldita de la edición anterior que todavía los persigue:
Pues bien, parece que el destino del X GT Talavera iba a seguir tristemente unido a la España más rancia. Twitter nos regaló esta joya hace pocos días:
Este reconocimiento cimenta la relación de la ultraderecha con este hobby. No es la primera vez que esta alianza se produce en la cultura pop, como queda de manifiesto en otras fotos del evento:
Creo que de tanto mover las fotos, estoy empezando a confundir la Izquierda y la Derecha. Irónico, ya que es lo mismo que le ha pasado a Talavera.
X GT Talavera: Amarga recompensa
Como parte de los preparativos para el XI GT Talavera, queremos recomendarle a la organización un práctico gradiente de saludos, producido por la administración Bolsonaro y fácilmente adaptable. Todos los saludos entre participantes del evento deberán ser realizados exclusivamente en el umbral rojo:
Mientras tanto, esperaremos pacientemente a que Games Workshop se posicione de nuevo en el asunto y nos diga lo que tenemos que hacer y pensar, de forma no interesada.
Estimada Fiscalía: No tomen mi reincidencia en el tema como ensañamiento, todo esto sigue siendo una broma. Aún si acerté con lo de los políticos.
Hay cierto resquemor hacia un torneo, por lo que veo este es un post de odio puro! El año pasado vale si la cagaron pero por que un partido politico felicite por un torneo no implica nada!
ResponderEliminarEl resquemor no viene hacia el torneo, si no hacia el escandalo surgido de la nada, de la nada de alguien que quería sus puntos de victoria. Y de blog de SJW que tenían que dar la matraca por sistemas. Nadie la cagó, la cagamos como comunidad haciéndose todo el mundo el ofendido. Por que si no te ofendías eras un Nazi.
EliminarY el pifostio sigue surgiendo ha día de hoy. Y es solo un torneo, grande y bueno, pero un torneo.
Sí hay resquemor, pero hacia la mentalidad de rebaño, la posverdad y la falta de comprensión lectora. ¡Leer es pro! ¡Alabemos todos al hipnosapo!
EliminarClaaaaaro, solo porque un partido de derecha nostálgica se haga fotos en un torneo donde el año pasado hubo polémica por una persona de derecha nostálgica, queréis que se prohíba toda ideología política de derecha nostálgica.
ResponderEliminarJugar con la nostalgia es jugar con el Tito, jugar con el Tito es jugar con la nostalgia.
Eliminar