Muy buenas a todos y feliz primera entrada de este nuevo año:
Después de unas merecidas (o no) vacaciones blogeriles volvemos a la carga, a seguir llenando internet de moñecos manchurreados y maravillosos consejos de profesionales de la salud.
Para el inicio de este año os traigo una remezcla de minis variadas, que no me apetecía ponerme con un ejercito como tal:
- Doncella de la Reina Eterna. En mis manos cayo esta mini, es muy bonita; aunque lo seria más si no estuviera llena de horribles defectos de fabrica.
- León Blanco de 6ª edición, en magno metal blanco. Me sorprende como me he acostumbrado a las miniaturas de AoS. Te das cuenta de esto cuando notas la compresión lateral y el eje vertical para que encajen en formación cerrada.
- Vampiro pirata de Sartosa, posiblemente de las miniaturas más agradecidas que he pintado nunca. Nunca sabremos que planes tenia GW para esta miniatura, o puede que si ...
- Tyberos, la estela roja. Una autentica maravilla de miniatura, una armadura tremendamente espartana, pero a la vez llena de detalles sutiles. Se supone que es un modelo de armadura de exterminador Indomitus bastante primitiva (de la gran cruzada) y que presenta extensas modificaciones para poder repararla.
Pues hasta aquí, se abre la veda de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario