Buenas gente. Hoy traigo una Escher Apprentice Clan Chymist del Necromunda, tras haber saboreado con éxito las dulces mieles de las entradas de relleno narutil. Esta figura quedó vacante en la entrada que aglutinaba a los Hanger-On de cada Casa.
El queco oficial para representar a la señora esta de puesto impronunciable fue perpetrada por Forgeworld. Esta figura (en el centro de la siguiente imagen) deja a los Playmobil como excelso ejemplo de dinamismo.
Mal asunto, ya que como parte de su autobombo propaganda promoción en Warhammer Community, incluyeron una ilustración con una representación bastante más interesante:
Por suerte, empresas pirata diseñadores alternativos están siempre ojo avizor, y Across the Realms realizó una iteración más cercana al dibujo. Eso sí, con ciertos añadidos que hacen que empiece la función!
Culo!!!
Sí, estos despreciables diseñadores que hacen sexualizados diseños pinup que, sorprendentemente, incitan a su compra, lo han vuelto a hacer.
Y chimpún. Nos vemos en la próxima entrada, que a saber qué hago, ya que he entrado hasta las pelotas en los reinos del caos bloguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario