miércoles, 3 de agosto de 2022

Banda de Necromunda Orlock: Hijos del Axioma

Necromunda Orlock Advertencia
Este post contiene miniaturas a medio pintar o de dudoso origen.
Identifíquelas detenidamente mediante la escala de grises.
En caso de ser un culofino le recomendamos que no lo vea.

Saludos a todos. vuelvo de entre los muertos y los portátiles destruidos para insistir una vez más con mis neuras. En esta ocasión mis víctimas serán de la banda de Necromunda Orlock, como ya lo han sido anteriormente los Delaque y los Goliath. ¿Es posible que tenga todas las bandas del juego? En mi caso esa no es una pregunta de respuesta dual...

Como decíamos ayer (más textualmente)...

La pesadilla Orwelliana de Necromunda se sustenta sobre los sencillos y válidos habitantes de la Colmena, que en gran medida tienen que aceptar los comportamientos decadentes de los Proveedores de la Cúspide y sus juegos de poder, so pena de no poder seguir adquiriendo sus bienes o reservando mesas de trabajo.

Necromunda Orlock Conde Nosferatu
Hoy en Celebrities: Hola, soy el Conde Oorloooock...

De entre las Casas de Necromunda, la más secuaz y tendiente a la obediencia son los Orlock, lo que les proporciona beneficiosos contratos y favores de parroquiano (no antes, eso sí, de sus diezmos de 200€ semanales a los Proveedores). O algo así, yo no estaba allí. Donde sí estaba era conversionando muñequitos...

Banda de Necromunda Orlock

La Especialista de la banda de Necromunda Orlock, que responde al nombre de CARA SONNOR, es una miniatura de Hardcore Miniatures, empresa rusa de las que los buenistas SJW les hacen ahora boycott pensando que así salvan vidas en Ucrania. Es posible que dañe sensibilidades por sus proporciones no inclusivas:

Necromunda Orlock Gang Road Sergeant

Necromunda Orlock Gang Road Sergeant

Necromunda Orlock Sarah Connor Terminator
Barnizando la miniatura, circa 2021

Esta Pandillera es BASURA DE LA BUENA de Black Scorpion, pero la adquirí antes de que Forge World produjera sus pandilleras "body positive", y por los 2€ que me costó no se le puede mirar la muela. Se le rehizo el arma a base de piezas Orlock:

Necromunda Orlock Gang Gunner

Necromunda Orlock Gang Gunner

¡Y seguimos con las guayabas pinup! A algún culofino se le va a saltar una vena. Esta en concreto está impresa en 3D y responde al nombre de Sergeant Harker de Reptilian Overlords, probablemente la empresa con el nombre más molón del universo. La original iba equipada de forma bastante más pesada, ésta, para cumplir el papel de Novata, ha recibido una pistola Orlock, otra del Culto Genestealer e incluso una granada de Berserkers de Khorne (y una mochila que me cuelguen si sé de lo que es):

Necromunda Orlock Gang Greenhorn
Asuntos a medio pintar, sigan bebiendo...

Necromunda Orlock Gang Greenhorn

Necromunda Orlock Gang Greenhorn

La obligatoria foto familiar de la banda Orlock, incluidos los compañeros de serie:

Necromunda Orlock Gang

Como puede verse, también está por ahí la sargento de Catachan Ripper Jackson, pero todos sabemos ya quién es y apenas tiene nada fuera de serie. Respecto a la Orlock oficial que hace las veces de líder, sólo tengo una cosa más que añadir:

Necromunda Orlock Gorda Loki
Pandillera Orlock con Cuchillo de Combate y Armadura de Caparazón Ligero.
© Forge Wold

Necromunda Orlock Extra Record

Y ahora viene lo bueno, la basura Orlock del Necromunda acumulada sin oficio ni beneficio, para el disfrute de vuesas mercedes.

Empezamos con un viejo Novato, cuerpo de Catachan apañado con piezas Orlock, sencillo:

Necromunda Orlock Gang Greenhorn

Necromunda Orlock Gang Greenhorn

Otra tanda de armaduras alternativas. Este lleva un traje de protección, obviamente donado por el Culto Genestealer, y a partir de ahí tiene un poco más de tarea: la cabeza es del Rogue Trader de Blackstone Fortress Janus Draik, que se dejó las orejas en la gabardina (por culpa de las PUTAS matrices no-euclídeas de GW), cosa que se solucionó con medio casco de Skitarii Vanguard a modo de casco minero. El accesorio de los Exploradores Marines Espaciales está ahí para apañar la juntura con las piernas Orlock que sobraron de una cirugía que enseñaré en otra ocasión...

Necromunda Orlock Gang Hazard suit
Ahí vamos de nuevo con las miniaturas magnéticamente mutiladas, maldito fetiche...

Más armaduras alternativas, en este caso Armaduras de Caparazón cedidas por los Tempestus Scions y los Exploradores Marines Espaciales, adaptadas sencillamente mediante cabezas Orlock de Forge World:

Necromunda Orlock Gang Carapace Armour
Izquierda: LennyLigera; Derecha: Pesada

Necromunda Orlock Gang Carapace Armour

Y dado que en los maravillosos (y necesarios) codex de banda se decidió que los campeones Orlock padecieran de gigantismo, ¿quién soy yo para negarles un carrito de la compra lleno de pornografía armaduras alternativas de su talla?

El Coronel de Catachan, célebre miniatura desproporcionada del Astra Militarum, viene bien para representar Armadura Antifrag o Caparazón ligero, dependiendo de los fondos (En la Guardia siempre es difícil saberlo, especialmente con las camisetas de tirantes antifrag de Catachan):

Necromunda Orlock Gang Arms Master Frag Carapace

Mientras tanto, los Exploradores de los Puños Imperiales han tenido a bien donarle a Tachenko el Orlock una de sus armaduras, dado su excelente estado de conservación. Sí, lo sé, desdiciéndome de mis palabras (pero que el que esté libre de pecado que tire el primer X-Wing):

Necromunda Orlock Gang Arms Master Carapace

Necromunda Orlock Gang Arms Master Carapace

Y cerramos, una vez más, con una conversión para cubrir un Agente de la Casa, en este caso oficiaaal, que a este paso jamás veremos:

Necromunda Orlock Gang Margo Merdena
Robándoles imágenes del Facebook como un vulgar lameculos. Estoy a una publicación de que me regalen un codex.

La base de la conversión es una Ciudadana del Mercado de Print Minis, obviamente impresa en 3D. Completada con brazos de Hermanas del Silencio, un lanzaarpones que CREO que es del Punkarrapocalyptic y, finalmente, la cabeza es de una Orlock GORDA (acabando el artículo y me tenía que dar el gusto)

Necromunda Orlock Gang Margo Merdena
Close enough...

Necromunda Orlock Gang Margo Merdena

Necromunda Orlock Gang Margo Merdena

Para las fotos de esta entrada todavía estaba en prácticas con la caja de luces, en la siguiente tanda ya volverán a estar algo más centradas:

Necromunda Orlock Homer primerito día

Y chimpún, hasta que vuelva a desenterrar algo desde el fondo del cajón.

Necromunda Orlock Conde Nosferatu
Me desaparesco

5 comentarios:

  1. La verdad, de esta forma, esta banda orlock tiene muchas conversiones chulas; ORLOCKe es lo mismo, tiene mucha personalidad.

    ResponderEliminar
  2. Esas miniaturas rusas te van a buscar problemas, porlocke deberías buscarte un abogado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden encerrarme si demuestro que la compré porlocko

      Eliminar
  3. Mu resultonas estas conversiones. Esperando a la siguiente banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Jamás pensé que llegaría a cartearme con un medicamento... creo

      Eliminar