En esta ocasión, capitaneada por un sacerdote rúnico con espada de energía y pistola de plasma, me ha tocado embadurnar de pintura una (otra) camada de Garras Sangrientas. Como no es la primera que pinto, esta vez le tenía pillado el truquillo y creo que no han quedado mal para el tiempo que les he dedicado. Casi todos van con pistola bolter y espada sierra, aunque hay un puño de combate por ahí.
Por si alguien lo dudaba, no son para mi, aunque tendré el gusto de enfrentarme a ellos próximamente, ya que son para uno de mis rivales habituales de 40k. Eso si, cuando descubra los placeres de los lobos trueno, creo que los veré poco por las mesas y... Un momento, ¿que son esas cajas?
"¿Qué dices? ¿Que tengo que pintar doce lobos trueno?"
Continuará...
Muy bonitos!
ResponderEliminarQué envidia verlos en un color que no es el mismo que el mío, gris matriz jajaja
Muchas gracias. El gris matriz y el gris lobo no son tan diferentes, no te agobies ;)
EliminarDel nuevo "gris lobo", más azulado, sí, pero del clásico si que es cierto que no tanto
EliminarUn gran trabajo, sí señor. ¿Has tardado mucho en pintarlos?
ResponderEliminarMuchas gracias. Pues como lo pinte junta a muchos más, no sabría decirte seguro, pero dos o tres tardes aproximadamente.
EliminarUn apunte. Alguien comentó con el nombre de Vikingo, pero el comentario se borró por accidente, así que pido disculpas. No se si era un comentario bueno o malo, pero gracias por tomarte el tiempo de poner algo por aquí, siento mucho que lo hayamos traspapelado :/
ResponderEliminar